>

Blogs

Ivan Castillo Otero

12 pulgadas

El primer Boni tras Barricada

Tras la necesaria bajada de los escenarios de Barricada, los diferentes miembros ya anunciaron que seguirían sus carreras musicales con nuevas historias. No hace mucho, hablábamos aquí mismo del adelanto de Alfredo y sus Miss Octubre y hoy es Boni el protagonista, quien tocara la otra guitarra en la histórica banda oriunda de Navarra.

Parece que este ha decido poner su nombre al grupo, algo que es comprensible, y contará con algún rostro conocido más entre sus filas, puesto que a Juan Carlos Aizpun, batería, muchos lo recordarán por su pasado en Koma. Los otros dos integrantes son Alberto Mendia a la guitarra y Óscar Muñoz al bajo. Tenemos un pequeño tráiler de lo que será el grupo y su primer trabajo y el fragmento que han subido a la red emana una mezcla de ritmos que recuerda a los Barricada más duros con toques de Koma. Esto puede deberse a sus integrantes o será que algunos queremos pensar eso por culpa de la formación y tal vez no suene a eso ni de lejos. Se lo dejo aquí para que lo juzguen ustedes mismos:

Música, entre otras cosas

Sobre el autor

Donostiarra de nacimiento y medio coruñés por parte materna. Periodista por vocación. Mi abuela Juana vendía la prensa en un kiosco y la llamaban «la periodista»; así que soy el segundo de la familia que trabaja en el mundo de la comunicación. San Sebastián, Bilbao, Madrid y, ahora, A Coruña. Siempre estoy leyendo algo. Me gusta el rock y tuve un grupillo. Me interesa la historia. Sigo el calendario ciclista de pe a pa, y del fútbol soy de la Real Sociedad. También hago fotos.


septiembre 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930