La última parte contratante.

La última parte contratante de la parte contratante será considerada como la última parte contratante de la parte contratante.

Debo reconocer que no tenía pensado prolongar el artículo anterior dedicado a la situación rocambolesca que vivimos en el GBC pero al parecer las noticias continuan sin saber donde van a parar como si fuese una bola de nieve que empieza a rodar hasta que choca y se autodestruye.

Comenzaré intentando responderme a la pregunta sobre si Woods continuará. Creo que al fin está interpretando su papel. Eres bueno haciendo jugadas, penetraciones desde fuera, rompiendo la defensa contraria y ayudando en defensa y en el rebote. No abusando del tiro y corriendo de un lado para otro de la cancha. Así, sí te queremos.

Paunic está calando en la afición. Vemos en él todo aquello que anhelamos del pasado. Caracter, competitividad, equipo e identidad con unos valores y con el baloncesto en estado puro. Si continua así vamos a necesitar mucho de él. Por sus manos van a pasar balones importantes, quizá no definitivos, pero sí será el caudal que lleve ese balón a buén puerto.

Para Finley mis mejores deseos de que se calme en primer lugar y que se adapte a su roll de pasador y anotador. Es pronto para evaluar sus prestaciones pero debo reconocer que tiene pinta de buen jugador. Empezando por sus declaraciones y viendo las pinceladas que nos dejó el viernes pasado.

Ahora suenan otros nombres como Abrines, Lubos Barton, …

No sé vosotros pero yo la verdad es que estoy saturado. Tengo una sensación parecida al día después de una comilona. Hoy lo que me pide el cuerpo es sentarme a soborear buen baloncesto. Valorar lo que tengo y al terminar decir:¡ Qué bién me lo he pasado!

A mí me gustaría que esa profunda mirada de Sito traspasaría la línea de lo místico a lo tangible y se plasmara en una dinámica de juego con alma de baloncesto.

Gonzalo de Guzmán.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.