>

Blogs

24 Segundos

24 segundos

Verano con el baloncesto como protagonista

Nos vamos de vacaciones, pero no nos olvidamos del baloncesto.

Allí donde estemos seguiremos en contacto con nuestro deporte favorito. Seguiremos de cerca el éxodo contínuo de jugadores de la ACB hacia la NBA, todas las caras nuevas que tendrá una ACB que intentará guardar a sus estrellas. Por supuesto estaremos atentos a la construcción de un nuevo proyecto GBC 16.17, pero si hay un lugar en todo el mundo donde nos fijaremos de manera especial, será en el Arena de Deodoro de Río de Janeiro.
Allí se disputarán las fases finales del Torneo Olímpico de baloncesto. Tarde y noche estaremos atentos a cuáles son los acontecimientos que nos trasladan desde tierras cariocas. Por supuesto que deseamos una final ÑBA vs. “NBA”, pero como amantes del baloncesto, estaremos atentos para disfrutar del espectáculo. Os contaremos esas pinceladas de “Baloncesto y algo más” que tanto nos gusta y nos inspiró para dar título y cuerpo a nuestro @blog24segundos.

Cuando termine, sea cual sea el resultado nos encontraremos aquí, en nuestro pequeño rincón del baloncesto. Os seguiremos contando nuestras historias, la actualidad del GBC y como siempre os intentaremos trasladar, aunque sea una mínima gota de nuestra pasión por este deporte del balón naranja, canasta y tablero.

¡Hasta luego!

 

Guzmán Villardón.
@blog24segundos.
Baloncesto y algo más.

Temas

Baloncesto y algo más

Sobre el autor

Baloncesto y algo más. En este nuestro rincón del baloncesto hablaremos de este deporte, pero desde otra visión diferente. El lado humano, las historias personales, curiosidades, … Todo esto y mucho más tiene cabida en nuestro blog 24 segundos. ¡Atrévete a entrar!


agosto 2016
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031