Diario Vasco
img
Calderón: “Lebron es el que organiza las cenas del equipo”
img
24 Segundos | 23-12-2017 | 11:41

El base extremeño de los Cavs ha declarado en la Cadena SER que está muy contento de la marcha del equipo y de su papel dentro de él:

“Va todo muy bien y me siento con mucha confianza. Estoy encantado porque juego muchos partidos de titular y es algo que no esperaba. De todas maneras lo que hago es sumar y ayudar al equipo en lo que haga falta. Disfruto mucho. Es una gozada porque hay un gran ambiente en el equipo”.

 

También habla de un pequeño secreto que pocos conocían hasta entonces.

“Nuestro equipo es un poco europeo porque quedamos todos para cenar. Lebron James es el encargado de organizarlas y nos solemos apuntar todos. En la NBA esto no suele ser normal. El ambiente es muy bueno. Y luego está el baloncesto. Lebron es el que más trabaja, el que más entrena,…”.

 

Para finalizar habla de la posibilidad de que los Cavaliers puedan ganar la NBA y él llevarse su primer anillo de campeón en la mejor liga del mundo.

“Ese era mi objetivo cuando fiché con Cleveland el pasado 1 de julio. Es lo que piensas cuando llegas a la NBA, que un día tengas la posibilidad de luchar por el título. Ojala sea así”.

 

La verdad es que el ejemplo de Calderón no sólo para el baloncesto, si no también para el resto del mundo es muy importante. Una persona cuando está en un grupo humano debe poner su grano de arena desde cual sea su papel dentro de él.

Un gran mensaje que el base deja a todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor 24 Segundos
Baloncesto y algo más. En este nuestro rincón del baloncesto hablaremos de este deporte, pero desde otra visión diferente. El lado humano, las historias personales, curiosidades, … Todo esto y mucho más tiene cabida en nuestro blog 24 segundos. ¡Atrévete a entrar!