seres extraños

No se lo que me pasa , pero todavia no logro comprender , como hay gente , que droga , mata ,envenena y tortura a sus semejantes y no haya nadie que lo pare , ¿es que no se ve ?, no hay personas que lo denuncien , o sera que no pueden denunciarlo , al ser manipulado , hipnotizados , sugestionados , torturados psicologicamente .


Por lo poco que se , verlos en la calle , me da pena , esos rostros hinchados , esas miradas tristes , paseando cabizbajos , miradas huidizas , esa sensacion de ser perseguido , acosado , que se te meten en la mente , que desnudan tu intimidad en la calle , que se rien de tus flaquezas , que te quieren hacer creer que has cometido algun crimen , que eres un criminal y no reconocer que son ellos los verdaderos criminales , se les ve temblorosos , pusilanimes , intentando descubrir , quien y cuando le van a volver a torturar , envenar la comida , la bebida , drogarle , emponzoñarle , o intentar que sufra algun accidente , quizas matarle .


Lo extraño es verles reir , solo se les ve una mueca estupida en la cara , queriendo parecer una sonrisa ,


Se les ve demasiadas veces en el ambulatorio , lo que no saben es que no estan enfermos , sino que estan siendo envenenados poco a poco . que las personas que se le acercan y le sonrien no son mas que monstruos asesinos , que mientras te rien un chiste , te intentan manipular , sugestionar , drograr , envenenar o emponzoñar .


 

Hola

Buenos dias , que tal por ahi , espero que a la lectura de estas cuatro letras os encontreis bien .


Tengo que reconocer , ¡¡¡ que joer ¡¡¡ , me sigue pareciendo super interesante , esto de la torturini machacanti , ja ja ja ja , vamos alla .


Hoy no se lo que toca y tampoco tengo el dia pa´ello ja ja ja , espero acordarme .


Vamos a definir , primero el descubrir que con nosotros pululan unos seres monstruosos , es repugnante , son seres deleznables ,  gentes extrañas ruines y mezquinas , gentes falsas y tramposas , amantes de la tortura , se regocijan con el dolor ajeno , son seres que no conocen la empatia , envenenadores , asesinos . estos sinverguenzas , que se creen dios , estos malvados , que diria Ruiz-Mateos ja ja ja . estos que se creen juez y verdugo , estos que intentando sacar la paja del ojo ajeno , no ven la viga en el suyo .


 

Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.