VÍDEOS CASEROS Y VÍDEOS DE PRIMERA (29-11-06)

Las personas siempre tienden a generalizar: “todos los políticos son iguales…”, “están aquí para robar…”, “actúan siempre con fines partidistas…” etc. etc. Y en muchos casos puede que tengan razón. Como no pertenezco ni he votado al PSOE ni al PP, creo poseer un punto de vista más objetivo que la mayoría de la gente que sí lo han hecho. Por este motivo quiero puntualizar lo siguiente:


1- Estoy harto de ver a los señores del PP y su mal perder. Las elecciones del 14 M no sólo las perdieron por los atentados de Al-Qaeda, más bien era la gota que colmaba el vaso, (con antelación el señor Aznar recibió amenazas de Bin Laden y no les dio importancia, ni tomó más medidas de seguridad). Estas pataletas cutre-audiovisuales me recuerdan mucho al peñazo que nos dieron los EE.UU. cuando perdieron la guerra del Vietnam, todos los filmes que sacaron después con sus Rambos, Desaparecidos en Combate… ¡Menudos marines más cachas! Y si estos perdieron la guerra, siempre me he preguntado…¿Cómo serían los del Vietcong que fueron los que la ganaron? En fin, querían lavar su imagen de perdedores, como lo está haciendo ahora el PP. Han perdido, y si de verdad son democráticos, (se les llena la boca al decirlo igual que a Batasuna), que acaten las reglas del juego sin poner zancadillas constantemente. Sobre el proceso de paz actúan igual que un pintor paisajista al que le tiran botes de pintura sobre su cuadro, y luego encima le dicen lo mal que a quedado su obra. ¡Es el colmo! ¡Encima de sabotear te echan la culpa de la chapuza!


2- En los vídeos se nota la clase de cada uno. Mientras el PP, hace un vídeo casero y rencoroso para echarle la culpa al gobierno sobre la inseguridad, (la mayor inseguridad la hemos padecido con ellos en el poder al apoyar la guerra de Irak); el PSOE ha entrado por fin “al trapo” -después de aguantarse mucho tiempo-, para mostrarnos una palabra: HE-ME-RO-TE-CA, esta palabra sirve de mucho para los que han perdido la memoria, no hace falta hablar más, por sus hechos los conoceréis. Lo grave es que el Alzheimer causa estragos en muchos votantes, y pronto se olvidarán de todo lo malo cuando les regalen un caramelo electoral.


 


Rafa Zamora Sancho

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.