Skip to content

Todavía es invierno

2013 febrero 21
por Julia Fernández

Me faltaba enseñaros estás fotos tan alegres que me saqué hace varias semanas aprovechando que toda la ciudad decidió vestirse de blanco. Lo mejor fue ver el sol y sentir la energía, te cambia el humor incluso esa pereza invernal desaparece por unas horas.

Aprovechando esta reflexión, os quería contar que adoro los abrigos de plumas o plumíferos. El que llevo hoy exactamente es de hace un par de años pero os puedo asegurar que es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo.

El look es informal pero esta prenda es perfecta para cualquier estilismo y color, incluso la he utilizado para acudir a eventos o fiestas especiales.

Os dejo con el look deseándoos un fantástico fin de semana.

 

Aquellos Carnavales

2013 febrero 13
por Julia Fernández

Unos cuantos días en casa me han valido para volver a mi niñez y disfrutar viendo el album de fotos que mi padre lleva preparando minuciosamente desde hace varias semanas.

Mi padre, un hombre sabio y detallista, fotógrafo aficionado, le encantaba sacarme fotos y en especial cuando me disfrazaba para carnavales o para alguna fiesta del colegio. Siempre me ponía nerviosa ya que lo único que quería era tener el mejor disfraz.

Todavía me acuerdo de aquel día durante unas vacaciones en el camping, como los monitores organizarón un concurso de disfraces. Por supuesto yo no podía faltar a la cita pero desgraciadamente no tenía nada que poder lucir. Pues bien, mi madre más lista que ninguna se le ocurrió hacerme el disfraz más barato y divertido que jamás he podido imaginar. Me presenté al concurso, orgullosa y feliz, sin ninguna expectativa de ganar y es que, ¿quién iba a querer una basura? Pues mira, para sorpresa de todos fuí una de las ganadoras.

Jamás olvidaré aquel día en el que aprendí que menos es más y que para ser feliz solo hace falta un poco de imaginación y una gran sonrisa.

 

¿Os gustan los carnavales?

¿Cual ha sido vuestro mejor disfraz?

Rojo Vintage

2013 enero 31
por Julia Fernández

Hace muchísimo que no me decanto por uno de los colores más favorecedores que existen en el mundo de la moda como es el rojo. Llevaba tiempo sin quitarme el negro hasta que la semana pasada aprovechando un día de frío se me ocurrió rescatar el abrigo con corte masculino que tenía guardado en el fondo del armario. No sé si fueron las ganas de cambiar de color o el frío que tenía pero la verdad es que me salvó de una hipotermia.

Este abrigo es de esas pequeñas joyas que me encanta tener, me refiero a joya porque es un abrigo vintage que compré nada más llegar a Londres en  Brick Lane, la calle donde todo estilo se encuentra y diversa. Seguro que os lo conté; os recuerdo que durante la semana podéis encontrar pequeños puestos con ropa vintage en el mercado de Spitafields, pero lo mejor llega el domingo cuando en el mismo Brick Lane montan el Pixie Market, desde ropa hasta comida, todo un mundo aparte.

Os dejo con el look deseándoos un buen fin de semana y animándoos a ponerle al mal tiempo buena cara, sólo tenéis que ir al armario y buscar algún color como el que llevo hoy.

 

¿Cual es vuestro color favorito?

¿Alguna prenda vintage que hayáis rescatado y no podéis vivir sin ella?

Abrígate

2013 enero 23
por Julia Fernández

Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado estar viviendo un invierno tan agradable y a la vez tan sorprendente como éste. Se veía venir, lo llevaban anunciando pero hasta que no ves con tus propios ojos la incesante nieve, no reaccionas y piensas en abrigos, gorros, guantes, botas… Y es que con la nieve todo cambia, verdad?

Aprovechando este blanco paisaje, que mejor que sacar del armario una prenda cálida y resistente al agua. Me encanta este tipo de parkas, y ésta en especial con forma de pingüino. Me parecen divertidas y fáciles de combinar. Son prendas unisex y perfectamente puedes llevarlas con un look casual o más formal.

Me encanta la nieve, me encanta el frío y me encanta abrigarme así que aquí os dejo con el look, y recordar que el que avisa no es traidor así que prevenir y hacer caso de los consejos.

 

 Y vosotros, ¿con que os abrigáis?

¿Os gusta llevar complementos?

¿Cuál es vuestro abrigo favorito?

 

De rebajas por Londres

2013 enero 15
por Julia Fernández

De vuelta por aquí, después de mis primeras navidades fuera de casa y trabajando un día sí y otro también. La verdad es que no he parado y el comienzo del año ha sido de lo más estresante.

Por esta maravillosa ciudad todo llega antes, siendo así una de las ciudades clave donde las tendencias nacen y se expanden por todo el mundo. Estoy convencida que todas las marcas eligen Londres para lanzar las nuevas colecciones y es por eso que las rebajas empiezan antes de navidades. Es una maravilla poder comprar los regalos a mejor precio de lo normal y lo mejor es que encuentras las mejores gangas o bargain como les llaman aquí.

Un dato, son muchos los parisinos que se acercan para hacer sus compras rebajiles y son miles los árabes que eligen venir para aprovechar los mejores descuentos. Esta semana es la clave, la semana de los mayores chollos. Visita Harrods, Harvey Nichols, Liberty o Selfridges, los mejores grandes almacenes donde te puedes ahorrar hasta un 70% en las mejores marcas.

Yo aprovecho todos los días en mi hora de la comida para hacer una pequeña visita, siempre encuentro algo y aunque mi cartera no me lo permite, disfruto por igual, toda vivencia tiene su lado de aprendizaje.

Hoy os dejo con un look muy sencillo, y lo que más me gusta de él son mis nuevas sneakers que tanto tiempo las llevaba buscando. Lo mejor para cualquier look casual, son la mar de cómodas y le dan un toque trendy a cualquier look.

 

Y vosotros, ¿qué tal lleváis las rebajas?

¿Habéis encontrado lo que buscabais?