>

Blogs

Nicolas Eguibar Breton

Consejos para la vida

Consejos para la vida

Hola, muy buenas. Voy a utilizar la primera publicación de este blog simplemente para definirlo y definirme.

Yo me llamo Nicolas Eguibar (Nico o Nicolay para los amigos), soy un joven hombre algo inteligente, bastante movido, y con algo de trato o habla para las mujeres y la gente en general. Antes, concretamente 4 días antes de tener un muy grave accidente, me hago ingeniero mecánico. Este accidente, accidente de tráfico (yo iba en moto) y se resume en tras dos meses en coma y un año de hospitalización, secuelas cerebrales por las que tengo afectado el equilibrio (soy cojo y no puedo correr, andar en bici con cuidado), habla muy enlentecida y mala pronunciación, muy mala memoria, descoordinación, toda las extremidades derechas de mi cuerpo (brazo y pierna) enlentecidas debí a la hemiparesia, etc….

Antes de este accidente, yo era un pequeño todo terreno, quien a parte de listo (me acababa de hacer ingeniero cuando tuve el accidente), era muy muy activo (corredor varios años de los San Fermínes, varias veces campeón de España de esquí alpino, podium regional de pesca submarina, torero aficionado, pre-seleccion española de rugby…) y además guapo (cualidad que sigo conservando).

Esto es una pequeña entradilla al blog y a mi alucinante vida. Si me seguis leyendo os sorprendere con buenos trucos para la vida y destornillantes aventuras en las que me enfrasco. Todo esto y mucho más a continuación…cropped-consejos-vida-nico-eguibar.png

Temas

Y algún que otro punto de vista de esta que solo vamos a tener una, la vida

Sobre el autor

Hola, me llamo Nicolás Eguibar Bretón, soy una persona un tanto peculiar (semi minusválido) desde que tuve un accidente en el año acabado en 13. Mala, o quizás buena, suerte la que tuve ya que me dio una manera diferente de pensar y de ver este mundo. Algunas de mis ideas, a continuación. Lo que va a intentar este blog es poner una solución a posibles problemas de tu vida. Amores, desamores, trabajo, filosofía de vida y pensamientos muy profundos algunos, muy superficiales otros, pero siempre amenizados con una buena canción de Rock&roll. De todo esto y mucho más, a continuación... Y si leyendo esto no conseguís resolver vuestros conflictos, siempre dejaros llevar por la vida, fluir en su corriente y sus caminos. Podéis poneros en contacto conmigo mediante el blog y os responderé, y si vuestras consultas son lo suficientemente generales y profundas, puede que los incluya en mi próxima publicación.


junio 2018
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930