>

Blogs

Daniel Hernández

Dakar 2015: donostiarras a la aventura

Chao Argentina!

Hola amigos, buenos días desde Buenos Aires.

Por fin hemos llegado al punto donde empezamos esta carrera. Estos días los hemos pasado regresando desde la frontera chilena con el coche en marcha (se ha portado muy bien sin forzarlo) hasta llevarlo al puerto de Campana donde lo hemos dejado preparado para su regreso.

La carrera continúa aunque nosotros tenemos menos noticias de lo que pasa que cuando estamos en España. Sabemos que los compañeros que siguen en carrera lo están pasando muy mal por las condiciones meteorológicas y por parte de las decisiones de la organización por la innecesaria dureza de algún tramo, pero la carrera continúa.

Nosotros ya estamos pensando en el año que viene: qué cosas necesitamos, qué podemos mejorar, todo ello pensando la manera de terminar la carrera más dura del mundo.

Nos acaban de confirmar el vuelo de vuelta, así que si no hay más incidentes, el Jueves día 15 llegaremos al aeropuerto de Fuenterrabía a las 17:50 h, en vuelo procedente de Madrid.

Ya en Donosti disfrutaremos de nuestro día grande, San Sebastián, que con sus tamborradas conseguirán que se nos olviden los malos momentos vividos y que solo recordemos los buenos.

Respecto a este blog necesitamos saber si os ha interesado, si os interesaría que continuemos con él este año y queríamos saber si tenéis preguntas que os podamos responder aquí, preguntas de cualquier tipo, técnicas o incluso personales o cosas que echáis en falta.

También llega el momento de los agradecimientos. Siempre hay muchas cosas que agradecer, no todo se puede comprar, el esfuerzo y la dedicación no tiene precio por eso quiero agradecer a Dani, Iván, Paco y Juanmi el haber dedicado el 100% de su fuerza y tiempo en este proyecto.  

También al equipo Herrador que son gente estupenda y agradecemos muchísimo haberles conocido. Ellos aún continúan en carrera con un buggy  100%  made in Spain fabricado artesanalmente por Javier y que está en lo más alto de la tabla…¡¡VENGA CHICOS, NO OS QUEDA NADA !!

Y por supuesto, agradecer el apoyo de nuestros colaboradores y a la vez amigos, que no todo es monetario y en los malos momentos nos dan la fuerza suficiente para seguir adelante intentando no defraudarles.

Eso es todo, hasta pronto,

-Pedro Hernández

Este blog nace con la intención de haceros partícipes de la gran aventura que vamos a realizar, Dakar 2015 Argentina-Chile-Bolivia. Os contaremos todas nuestras experiencias en esta carrera, considerada la más dura del mundo. Esperamos que sea de vuestro interés y que disfrutéis de nuestras aventuras. Donosti Taldea.

Sobre el autor

Categorías

Etiquetas

Archivos


enero 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031