>

Blogs

Djoven

DJOVEN

Nuevo disco del donostiarra HAVOC

Comienzo una nueva etapa colaborando con un pequeño espacio sobre música y cultura en este nuevo  y renovado blog DJoven.

Sin duda va a ser un placer poder compartir mi opinión con todos vosotros sobre conciertos, eventos  y discos que nos tocan,  muchos de cerca y otros no tanto…

Para empezar, lo haremos con una notable y cercana novedad que parece que va a dar mucho de que hablar:

El nuevo disco de HAVOC , “Lo saben los narvales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El próximo martes 21 de Octubre el artista donostiarra Havoc  estrenará en el fórum Fnac de Donostia  Lo saben los narvales(Subterfuge Records)”, el tercer álbum de  Havoc ,  sin duda uno de los más punzantes valores de la escena musical donostiarra junto con bandas como Joe la Reina o Bassmatti & Vidaur , Pedro Gracia aka  HAVOC  vuelve con este nuevo disco a jugar en primera línea del Pop estatal.

Año y medio ha pasado desde es estreno en Rockdeluxe de Ogro y Púgil, el EP en el que Havoc compartía  un tema con Nacho Vegas y nos abría un universo complejo y muy personal, en el que comenzaba con una nueva etapa con canciones en castellano,  después del meritorio “Penny Lancaster” (Warner, 2011).

“Lo saben los narvales”  lo componen diez temas fulgurantes con gran vocación de hit y  una renovada energía, que se ven en sinceros y luminosos estribillos que vuelven una y otra vez a sonar en tu cabeza una vez escuchados.  Algo que ya esta pasando al escuchar varios adelantos del LP en diferentes espacios de Radio 3.

Produccido por Yon Vidaur (Manoukian, Ama…) “Lo saben los narvales” es un disco redondo confeccionado en su totalidad en los donostiarras estudios Muir y que verá la luz el próximo martes 21 en Fnac Donostia.

Habrá que estar atentos al resto…

 

 

 

 

Temas

Todo el mundo habla de los jóvenes pero, ¿dónde hablan los jóvenes?

Sobre el autor


octubre 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031