>

Blogs

Djoven

DJOVEN

Propuestas musicales para este fin de semana: “Salda Badago Jaialdia” y “Lurrazpiko Festa”

En Donostia no hay un solo fin de semana en el que no haya un concierto, festival o evento que no sea destacable. Y, algunos fines de semana como este del que nos toca hablar, aparte del temporal atmosférico bien publicitado en todos los medios, tenemos hasta dos festivales que serían un lujo para cualquier otra ciudad; Ambos se juntan en un mismo día: El “Lurrazpiko Festa” y el nuevo “Salda Badago Jaialdia”  tendrán lugar este mismo sábado 31.  Eso si, hablamos de dos festivales bien distintos en sus propuestas, para públicos diferentes y amantes de la buena música en directo, dos propuestas atractivas que seguro reúnen a un buen numero de público.

 

 

 

Como comentábamos hace una semanas de la mano de la asociación  “Men of Rock” nace un festival nuevo y diferente en Donostia. Una nueva fiesta para despedir el mes de enero y,  lo que parece ser, un escaparate a las nuevas bandas y propuestas de buena música hecha en Gipuzkoa de la mano de tres de los grupos euskaldunes que más están sonando en este momento como son PATXUKO NICE , LAUROBA y BEÑAT IGERABIDE y por un atractivo precio de solo 8 euros.

 

 

Esto será en Intxaurrondo KE , posiblemente la mejor sala si en cuanto a sonido e posibilidades se refiere. Porque bien cerca, en Gasteszena, otro colectivo donostiarra como es Ayo Silver organiza su fiesta anual: La “Lurrazpiko Festa” que no deja año tras año de sumar artistas y nuevos valores de la música más alternativa e independiente a su vistoso cartel: Más de 15 bandas se darán cita en la casa de Cultura de Egia, entre las que destacan Biznaga, Los Hermanos Cubero o Discipulos de Dionisos

 

Sin lugar a dudas difícil elección tendremos los aficionados a la música en directo este fin de semana en Donostia…

 

Temas

Todo el mundo habla de los jóvenes pero, ¿dónde hablan los jóvenes?

Sobre el autor


enero 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031