>

Blogs

Djoven

DJOVEN

Festival en Andoain, Ariel Rot, Fito y Musika Parkean con Rural Zombies y Morrigans este sábado en Cristina Enea

 

Otro fin de semana cargado de eventos musicales más que interesantes de los que cabe destacar el Andoaingo Rock Jaialdía y el concierto de Ariel Rot en el Doka Antzokia, Fito en Irun y otro nuevo intento de Musika Parkean en Donostia.

 

 

Lo de Andoain es cita rockera imperdible otro año más para fans de los sonidos más guitarreros. Este año contará en su cartel con bandas como los Flamin´Groovies , The Muffs o Jhonny Casino & The Secrets…

También el sábado, al espacio transfronterizo de Ficoba vuelve por segunda vez Fito & Fitipaldis y a la misma hora en el Doka Antzokia estará otro dinosaurio abanderado del rock en español como es el ex-tequila y ex-Rodriguez , Ariel Rot.

Y vamos a ver si a la cuarta va la vencida y por fin acaba el gafe que parece que acompaña esta temporada de Musika Parkean y este sábado podemos disfrutar de un día soleado en Donostia y de una primera jornada de parque, mantel y buena música.

 

 

Y la música, que junto a los curiosos concursos, suele ser  el principal reclamo del evento, estará  protagonizada en este cuanto intento por Morrigans, trío rockero asturiano  que desprenderá toda su energía y canciones en Donostia, y uno de los grupos que más ganas y expectación tenemos de ver en directo : Rural Zombies

 

Los de Zestoa tienen una propuesta de lo más vanguardista e interesante de lo que llevamos de año en Euskadi,  Y es que seguramente pronto les veremos en otros escenarios y grandes festivales, para los que sin duda que están llamados en muy poco tiempo. Mezcla de  Folk e indie electrónico, al estilo de bandas foráneas. Sus temas más bailables y su directo puede que hagan que Cristina Enea sea el escenario perfecto para una primera toma de contacto con este joven grupo que presenta “Stones” (Insamuel Records, 2014), su recién estrenado EP que tan buenas criticas esta ya cosechando.

Ahora ya solo nos queda mirar al cielo y esperar a que, por fin, un sábado de Musika Parkean no llueva.

 

 

Todo el mundo habla de los jóvenes pero, ¿dónde hablan los jóvenes?

Sobre el autor


junio 2015
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930