Skip to content

¿Qué pasa con el dinero para Anoeta?

2014 junio 23
por Tito Irazusta

Todo marcha bien en el tema de la remodelación de Anoeta, se siguen los plazos previstos, así nos lo dicen todas las partes y además hubo unanimidad en el ayuntamiento donostiarra para permitir, con los matices que se establecieron, que siga el curso de convocatoria de concurso público al que se presentará la Real y Leer más…

Otra ocasión perdida

2014 abril 9
por Tito Irazusta

Todos miramos con expectación el enorme proyecto que presenta la Real para remodelar el estadio de Anoeta, caso de que sea el elegido en el concurso público que cuanto antes piensa abrir el ayuntamiento de Donostia. Remodelación del estadio que se pide a gritos desde hace unos años, aunque quizás sea un exceso aquello que Leer más…

La remodelación puede seguir en Anoeta

2014 abril 4
por Tito Irazusta

De entrada no negaré que se me cayó un muro encima cuando leí la primera versión de lo que decidían los jueces del alto tribunal, pero yendo al meollo del asunto me quedo más tranquilo, porque la sentencia toca asuntos periféricos que no alteran definitivamente que Anoeta pueda ser remodelado y se convierta de hecho Leer más…

Volverán las alegrías

2013 septiembre 26
por Tito Irazusta

Qué pronto nos acostumbramos a lo bueno y qué fácil es cambiar al otro extremo. Me niego a tener que empezar en la jornada siete a apretar las clavijas de un equipo, hay que recordarlo, que en la pasada temporada tuvo también un arranque forzoso y ¿luego qué? Ya sé que nosotros, los que tenemos Leer más…

Lo de Alonso tenía truco

2013 septiembre 23
por Tito Irazusta

Hay veces en que uno prefiere no tener razón con tal de que de ello se puedan beneficiar en este caso los componentes de ese equipo Euskaltel Euskadi que vive momentos de zozobra. Cuando asomó la empresa de Alonso como “salvadora” de un equipo que se iba al garete había que leer la letra pequeña Leer más…