>

Blogs

Tito Irazusta

El blog de Tito

Me he despedido de Bravo

Iba cargado de maletas, pero toda ellas con ropa de sus niñas y su mujer, porque él ha querido dejar sus cosas aquí. Claudio Bravo se ha marchado de Donostia con dirección a Santiago de Chile, donde le esperan con los brazos abiertos no sólo sus familiares, sino el seleccionador de su país que quiere verle cómo recupera la lesión que se hizo en Córdoba.

Bravo me tenía prometida una entrevista antes de viajar al Mundial, cuando dejara la Real a falta de seis partidos, pero la importante lesión le ha hecho variar los planes, aunque ha sido tan amable de acordarse de la promesa que me hizo y me ha llamadc para que hiciéramos la entrevista que acabo de terminar, una larga entrevista que veremos el lunes en Minuto Noventa y Tantos de Teledonosti.

A modo de titulares les puedo adelantar que Claudio habla de su experiencia en esta tierra, de sus pretensiones de escalar en lo deportivo y ha animado a sus compañeros a que logren el ascenso cuanto antes, porque si todavía no estuviera concentrado para el Mundial, se meterá entre pecho y espalda las 23 horas de vuelo para venir y otros tantos para volver, pero quiere celebrar el ascenso con sus compañeros de la Real, porque se considera parte de él.

En la entrevista hablará de sus dos compañeros de puesto y recordará lo que para él fue aquel mediodía fabuloso del gol al Nastic. Mientras tanto, Lasarte sigue preparando con sus jugadores el partido del sábado ante el Albacete y ya saben que la siguiente salida será en domingo a mediodía en el Cartagonova de Cartagena. Segundo contra primero otra vez.

Temas

futbol

Un repaso a la actualidad txuriurdin

Sobre el autor


abril 2010
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930