>

Blogs

Tito Irazusta

El blog de Tito

Tres en uno

Dice la cuenta del ordenador que este es el artículo cien en el blog. Pues como en todos los anteriores, me voy a esmerar en trasladar el mensaje que me ronda en esta cabeza llena de balones y planes para la temporada.
Después de un primer partido flipante ante el Villarreal y de empatar en Almería en un choque que debió caer del lado de la Real, en Anoeta vivimos hace un año el mejor partido de la temporada. Recuerdan la tunda que le dimos al Madrid? Solo que ellos marcaron dos goles y el solitario de Tamudo no sirvió para sumar al menos un punto. Pero lo principal lo teníamos, esta Real llegará lejos, nos vamos a comer el mundo, podemos con todos… Ya saben los tópicos habituales que tanto manejamos en el fútbol.
Casualmente estoy escuchando tanyas voces parecidas que toco madera. ya lo advirtió hace unas horas Xabi Prieto, que de esto controla mucho, que una cosa es tener ilusión y otra desmadrarse. Y casualidad o no, después de la exhibición ante el equipo de Mou Mou resulta que se nos fueron algunos partidos contra rivales inferiores. Fútbol es fútbol, como diría Boskov.
Total, que tenemos por delante una semana de tres en uno. Nueve puntos en siete días para intentar ratificar el buen arranque. Sevilla y Mallorca no son precisamente escenarios de tradicionales éxitos y en medio el recién llegado Granada al que hay que recibir con respeto pero sin excesivos miramientos.
La Real carbura bien, arrancó a la primera, no echa humo en el tubo de escape y acelera con buen reprise. Ya en el circuito hay que mantener la velocidad. Pero agárrate, que viene curva.

Temas

futbol

Un repaso a la actualidad txuriurdin

Sobre el autor


septiembre 2011
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930