La visita al dentista ya puede ser un buen regalo

En ocasiones, al hablarnos de la visita al dentista, nos entran los calores y los miedos. Generalmente, siempre hemos tenido una imagen de temor por el daño que, quizá nos podían ocasionar al tratarnos o, simplemente, porque nos era imposible ir a ellos porque no teníamos el suficiente dinero para pagarnos ni siquiera la primera cita de diagnóstico. Pero los tiempos están cambiando y, cada vez más los negocios se adaptan a nuestras necesidades normalizando algo tan sencillo como supervisar nuestra higiene dental o poder acceder a un tratamiento que nos haga ganar en salud.

Es el caso de iDental, una red de clínicas que se distribuye por más de 26 zonas en el territorio español y que ha atendido a más de 200.000 personas en los últimos dos años gracias a innovadora idea de ofrecer ayudas sociales que cubren del 60% al 100% del coste del tratamiento dental de cada persona en particular. Con ello, han permitido que el acceso a manos de especialistas en salud dental ya no sea un privilegio, sino un derecho para todos.

Cada día crece el número de personas que acude a una de sus clínicas, las que cuentan ya con una extensión de más de 100.000m2 de instalaciones con aparatología y últimos recursos para el buen tratado de los usuarios. “Son sistemas de confianza con un personal cualificado y de calidad”, señalan pacientes como Carlos o un método “salvavidas” para Jose Luis, que sin las ayudas que ellos facilitan no podría haber optado por un tratamiento para su boca.

La salud siempre es el primer paso que debemos tener en cuenta antes de ponernos en marcha hacia todo lo demás. En ocasiones, no le prestamos la suficiente atención hasta que no sentimos que algo no funciona bien en nuestro cuerpo a través de una dolencia o cambio de forma. Por eso, para evitar daños mayores, es importante llevar un buen cuidado y atención de nuestra salud. En este caso, de la bucodental. La garantía está en combinar la atención por profesionales cualificados y la nuestra propia diaria, por eso, a continuación vamos a dejarte unos consejos que te serán útiles para tener en cuenta antes de regalar y regalarte la visita a una clínica odontológica:

  • Cepíllate los dientes diariamente, principalmente después de cada comida tras un tiempo prudencial. En caso de no poder hacerlo en algún instante por no tener contigo los utensilios, opta por tomar chicles sin azúcar.

  • Ten en cuenta la manera del cepillado: movimientos suaves, circulares, encías y lengua. Enjuágate con colutorio y utiliza hilo dental para completar la limpieza.

  • Ten una dieta equilibrada y sana, evita los azúcares en exceso.

  • Utiliza productos de calidad.

Tener una boca perfecta y sana ya no tiene excusa, acude con los mejores profesionales y atiende a tu cuidado. ¡Tu sonrisa será el mejor regalo!

Regalos para fanáticos de la naturaleza

Todos tenemos un amigo o familiar que siempre prefiere realizar actividades al aire libre antes que descansar en el sofá de casa. Y es que aunque no nos motive demasiado la idea, al final, cuando llega el buen tiempo, a veces nos apetece incluso a nosotros dedicar algunas horas de nuestro tiempo a realizar algún tipo de tarea o distracción en el exterior.

Para todos los amantes de la jardinería, los excursionistas y aventureros, existen una serie de artículos necesarios que cualquiera de ellos debería tener. Si tienes que hacer un regalo de este estilo, aquí te dejo un listado de todas aquellas cosas que pueden ser de real interés para este perfil.

  1. Productos y herramientas para cultivo

Muchas personas están interesadas en el arte del cultivo, ya sea para consumo, sólo por hobby o incluso ambas cosas. Uno de los perfectos regalos para estas personas son cestas con semillas para plantas, frutas y/o verduras.

En el mercado se pueden encontrar semillas de plantas aromáticas, es decir, macetas donde tener las especias para cocinar. Un regalo perfecto para los amantes de la naturaleza y la gastronomía. Y para quienes están interesados en el cultivo de cannabis, los kits con semillas y los accesorios que necesitan pueden encontrarse en tiendas como MatillaPlant.

Las herramientas para cultivas son también un detalle que no puede faltar en la casa de cualquier amantes del auto cultivo. Si nuestro obsequio está relacionado con la creación de un huerto, un kit con los accesorios imprescindibles para llevarlo a cabo no puede faltar junto a nuestro obsequio.

  1. Accesorios para excursionistas

Para todas aquellas personas que disfrutan caminando al aire libre, haciendo excursiones por campos y encontrando nuevos senderos entre la maleza, las botas especiales para ello son necesarias.

Productos como los prismáticos, una navaja, una brújula y una lámpara solar, son los obsequios perfectos. Incluso los adaptadores de móvil para bici o los bastones para trekking pueden ser un artículo especial para cualquier excursionista.

  1. Libros y guías informativas

Algunas de las personas interesadas en la naturaleza, disfrutan más cuando conocen lo que están viendo o experimentando en sus escapadas. Los libros de ciudades, lugares y parques naturales son un excelente regalo para aquellos que les encanta aprender de la naturaleza.

También se pueden encontrar guías del cielo y las estrellas que resultan interesantes para que quienes prefieren realizar sus excursiones sin brújula, ni GPS. Como también los libros de historia del mundo y las guías de animales e insectos que pueden encontrarse en determinados lugares.

Otro tipo de libros esenciales para cualquier buen agricultor son aquellos que especifican cuál es la forma en que se cultivan determinados alimentos o plantas y también aquellos libros con trucos o recetas de cocina donde poder utilizar su propia cosecha.

Mensajes especiales para tus amigos mas queridos

Tanto si sus amigos son muy cercanos como si no, existen momentos en los que nos gustaría regalarles o dedicarles unas palabras especiales a ellos. No siempre relacionadas con los mismos temas, ya que a veces procede que regalemos unas palabras alegres, mientras que en otras ocasiones lo que más necesitan son unas palabras románticas o de tristeza. ¡No siempre nos encontramos con el mejor sentido del humor, ni con el mismo! Nuestra selección de mensajes y frases para celebraciones familiares y ocasiones festivas se centra en categorías muy diversas relacionadas con sentimientos muy diferentes. Depende de la relación que usted tenga con la persona a la que le regale las palabras seleccionadas, éstas tendrán un efecto diferente en el destinatario. La inmensa variedad que ponemos en su mano se centra en ello, en ofrecerle lo más variado para que usted tenga la posibilidad de elegir qué es lo que quiere y cómo quiere regalárselo a sus amigos. Dependiendo de la tendencia hacia las tecnologías que sus amigos tengan, puede elegir entre mensajes para enviar a sus smartphones o palabras para ser impresas en la tarjeta de regalo más adecuada para ellos.

Frases para ser recordadas en el futuro

Hablando sobre frases impresas en tarjetas regalo, viene a nuestra mente la imagen de encontrar perdida en un cajón o en un rincón de nuestra habitación una tarjeta de tiempos pasados, de antiguos amigos que le dedicaron unas palabras en el pasado, palabras de simpatía que vienen de amigos que les importaban y que quizá todavía lo son, pero lo importante es que ellos tuvieron el detalle de regalarle unas palabras en el pasado, especiales para usted. Nuestras frases y mensajes para amigas y amigos que se aprecian, son recomendables para todo tipo de ocasiones, algunas son divertidas, otras son tristes, otras románticas, algunas son más melancólicas, pero lo mejor de todo es que usted puede regalarlas en una tarjeta y hacerlas permanecer con sus amigos hasta la posteridad. No se preocupe más intentando buscar el regalo perfecto y conviértase en un amigo ejemplar al regalar frases y palabras para amigos que se estiman.

Sus amigos merecen frases originales

Cada persona es especial y usted desea que cuando hace un regalo, esa persona se sienta de esta manera, desea que esta persona se sienta querida y considerada como especial y genial por usted. Con ese objetivo en mente, en la página web www.frasesmensajes.com le proponemos una selección de frases que van a ser realmente apreciadas por sus amigos. Frases que van a ser recordadas en el futuro y que por esa razón han de ser originales y llenas de sentimientos verdaderos. Sus amigos son personas que usted quiere conservar y a las que usted suele acompañar tanto en los malos como en los buenos momentos, siempre con usted tanto en los momentos de alegría, como en los momentos en los que la felicidad se desvanece y nos encontramos sumidos en la tristeza más grande. ¡Sea una persona generosa y con palabras adecuadas para cada momento con una de nuestras frases y mensajes para regalar llenos de autenticidad y de buenos sentimientos! La gente necesita buenos amigos que les recuerden que están ahí en momentos importantes de sus vidas, y unas palabras dedicadas parar ellos pueden ponerle a usted en tan privilegiada posición.

3 regalos que te saldrán más baratos si los compras por Internet

En los últimos tiempos hemos vivido una época en la que las compras por Internet, prácticamente, se han adueñado de mercado en nuestro país y en muchos otros. La compra venta online ha multiplicado sus cifras en una franja de muy poco tiempo y eso se debe a varios factores que, en el momento de la compra, nos hacen decidirnos a obtener un producto o un servicio a través de Internet.

A menudo, encontramos muchísimas ofertas, los precios suelen ser bastante más bajos que en una tienda física (algo lógico, teniendo en cuenta que el gasto que tienen las tiendas online es mucho menor) y recibimos el producto directamente en nuestra casa. Todo esto, unido también a que podemos ver valoraciones de otros usuarios que han comprado antes el producto para saber realmente cuál es su calidad, hacen que cada vez nos decidamos más a comprar a través de Internet.

Sin embargo, aunque todo en general es más barato en el mundo online, hay ciertos productos que destacan en las compras por Internet. Hoy hablaremos de estos grupos de productos, que tienen un precio mucho más reducido que en las tiendas físicas y que, si los pedimos con antelación, pueden solucionarnos más de un aprieto.

Ropa y complementos

La ropa y los complementos son una de las cosas más baratas que podemos encontrar por Internet. Hay prendas de ropa de lo más normales que cuestan céntimos de euro, cosa que en una tienda física es casi impensable. Y si hablamos de bisutería, por ejemplo, la bajada de precios es también bastante significativa.

Por ejemplo, una falda o unos pantalones en cualquier tienda física es raro que baje de 20 o 25€ (lo más baratos, claro). Pues bien, en Internet, podemos encontrar tanto unos como otros por menos de 5€.

Vehículos

La oferta de vehículos de ocasiones en Internet es un lujo. Los coches, furgonetas y demás vehículos suelen tener un precio bastante elevado en los concesionarios físicos debido a muchas razones: alquiler del local para exponerlos, tasas e impuestos extra, mantenimiento de las instalaciones… Todo esto queda reducido en Internet, donde, sin duda, encontraremos las mejores opciones tanto en vehículos de segunda mano como en aquellos que acaban de llegar al concesionario.

Decoración

Los objetos de decoración pueden llegar a ser realmente baratos por Internet. Algo que en una tienda física, por ejemplo, un marco para fotos, puede costarnos 8€ en Internet es posible que, si buscamos bien, lo encontremos por céntimos. Asimismo, las luces decorativas o los objetos propiamente decorativos (estatuillas, cuadros, peluches…) tienen una diferencia de precio abismal en comparación con las tiendas que se especializan en este tipo de productos.

Originalidad: la reina de los regalos navideños

Cuando se acerca la Navidad y los festejos propios de esta época siempre se nos plantea un gran dilema: qué regalar a nuestros seres queridos. No es fácil hacer regalos, sobre todo cuando llevamos muchos años regalándole cosas a las mismas personas.

Por este mismo motivo, la originalidad suele brillar por su ausencia en este tipo de regalos. A pesar de esto, hacer un regalo personalizado y único no tiene por qué darnos tantos quebraderos de cabeza.

En el post de hoy queremos enseñaros lo fácil que es hacer un regalo original aunque no conozcamos mucho los gustos de la persona a la que le vamos a regalar; o por el contrario, para personas a las que ya no sabemos qué regalarle por no hacernos repetitivos.

Ideas para regalar

A continuación, os queremos dar algunas ideas que podéis tener en cuenta y seguro os ayudarán a quedar de maravilla y a regalar detalles originales y que encanten.

Para los amantes del té

Hoy en día existen muchísimas webs que ofrecen desde oleoductos exclusivos hasta packs donde podemos conseguir un los completo para preparar un Rocío té de la manera que más nos guste.

En el caso del té verde, por ejemplo, podemos encontrar muchísimos tipos, sabores e intensidades que, son duda, harán que acertemos con este regalo.

Cumplir sueños

Cuando conocemos bien a la persona a la que vamos a hacer el regalo es más fácil acertar; no obstante, con los años corremos el riesgo de caer en la monotonía y acabar regalando siempre lo mismo.

Para conseguir esto, podemos echar mano de varias opciones. Los viajes, por ejemplo, son una forma estupenda de hacer un regalo original a alguien. Además, siempre podemos adaptarlos a nuestro presupuesto.

De este modo, si contamos con más presupuesto, podernos conseguir algún crucero por el Caribe o un viaje combinado para conocer un par de países asiáticos o un Safari por algún paridas de África.

Si tenemos un presupuesto más reducido para hacer este regalo, podemos irnos a un viaje más sencillo, como una escapada retirado a algún pueblo cercano a nuestra casa o un tratamiento en algún spa cercano.

Consejos para acertar con nuestros regalos

  • Lo primero de todo, atiende a las necesidades que tiene la persona a la que vas a hacerle el regalo.
  • Escucha; cuando algo nos gusta, tendemos a decirlo, así que solo te hará falta estar un poco atento y prestar atención para encontrar algo que realmente le entusiasme.
  • Ponle pruebas. Delicadamente y sin levantar sospechas, intenta sonsacarle a la persona agraciada con tu regalo qué es lo que le gusta o qué es lo que no le gusta; así te asegurarás de no meter la pata con algún regalo que odie.

Consejos para el cuidado de la piel

Seguramente te preocuparás por cómo cuidar tu cuerpo, ya que este es la protección que tenemos ante el exterior. Y por este motivo, debemos mantener su cuidado ya que si nuestro cuerpo está saludable y bello nos da la energía y confianza que necesitamos para superar muchos problemas.

Este cuidado comienza teniendo unos hábitos de vida saludables tales como una alimentación sana, practicar ejercicio y evitar que nuestro duro ritmo de vida afecte a nuestro cuerpo. Esto complementado con distintos cuidados de estetica y belleza te ayudará a prevenir el envejecimiento de tu piel.

La salud de tu cuerpo es importante ¡Es hora de dedicarle tiempo!

Debido al duro ritmo de vida que llevamos en la actualidad no dedicamos el tiempo suficiente al cuidado de nuestra piel. Por esto, Fridda Dorsch ha desarrollado una gama de productos perfectos para que, con su aplicación, consigas el mejor resultado en el menor tiempo posible. Han pensado para ti con tratamientos corporales, ya que no solo la cara es importante sino que la piel de nuestro cuerpo también necesita su cuidado.

Fridda Dorsch no se la juega con la salud, ya que las técnicas más novedosas en medicina estética son las que crean sus cosméticos. Así, sus tratamientos son los más novedosos en el sector de la reparación dérmica, envejecimiento celular y eliminación de grasas. Pero, si aún no te fías del todo, tienes que saber que la base de todos sus productos son células madre vegetales. Gracias a este ingrediente, sus productos son tan eficaces a la hora de combatir la celulitis, estrías o los efectos secundarios que nuestro cuerpo sufre con los cambios en períodos como el embarazo o menopausia.

¿Tienes la piel sensible, marcas de sol? Con los tratamientos de Fridda Dorsch, no tienes que preocuparte si tienes la piel sensible, o si tienes efectos de depilación agresiva o radioterapia, ellos han pensado en todos los tipos de pieles que hay y cuentan con tratamientos específicos para cada piel.

Siempre joven

Con los tratamientos reafirmantes, combatirás la pérdida de firmeza de tu piel y afrontarás el paso de los años con firmeza en tu piel. Olvídate de la flacidez de cualquier parte del cuerpo y no temas por tu tipo de piel, hay un tratamiento específico para cada piel. La llave de la juventud la tiene Fridda Dorsch en sus tratamientos, conseguirás una piel más suave y firme. Además, están realizados de la forma más natural posible para que tu cuerpo no sufra, sino que sea saludable y joven.

Conoce las líneas de Fridda Dorsch, cuentan con una gran variedad de tratamientos tanto para el cuerpo como para el rostro. Todos sus tratamientos están realizados de forma natural, orgánica y biosostenible, garantizando la salud de la piel. ¿No te parece genial? Recupera la salud de tu piel de la forma más natural que hay, combina con unos buenos hábitos alimenticios y un poco de deporte… ¡y todas querrán ser como tú! Recuerda, la salud de tu piel es importante, no la dejes pasar.

Cómo hacer una romántica pedida de mano

Las pedidas de mano suelen ser uno de los momentos más originales en la vida de una pareja; sin embargo, hacerlo de forma original y única no siempre es fácil. Si estás pensando en pedirle a tu pareja que se case contigo, estás de suerte.

Algunas cosas que debemos tener claro cuando vamos a organizar una pedida de mano es que debemos tomárnoslo con calma y, sobre todo, qué es lo que más ilusión le haría a nuestra pareja.

Para ser originales hoy os traemos algunas ideas sencillas y muy románticas que, sin duda, harán que tu pareja se sorprenda como nunca. Por tanto, si queréis conseguir una pedida única, atended a nuestros consejos.

Compra el anillo de compromiso

Lo primero y único que nunca puede faltar en una despedida es el anillo. Actualmente, gracias a Internet existen páginas como https://www.clemenciaperis.com/es/alianzas-de-boda/ donde podréis encontrar miles de modelos y precios que, sin duda, harán que encontréis el anillo de pedida de vuestra vida.

El anillo es una parte muy importante de la pedida que, además, podemos presentar de muchas formas muy originales. Lo típico es colocarla en un estuche de anillo o en una copa de champán; sin embargo, existen muchas más formas de presentarlo: si lo metemos en un sobre, además, acentuaremos la sorpresa, ya que nuestra pareja no se esperará que haya un anillo de pedida dentro de sobre.

Escoge el lugar de la pedida

Tú escoges que tipo de ambiente quieres para pedirle que se case contigo: rodeados de vuestra familia y amigos, en un lugar público (como un centro comercial o un crucero) o en la más estricta intimidad.

Además, también existen muchos lugares únicos que serán de lo más romántico para nuestra pedida: en la playa al atardecer, en una cena en una terraza exclusiva, durante un viaje, viendo las estrellas en el campo o dando un paseo por algún lugar bonito o que signifique algo para vuestra pareja.

Otras ideas más originales pueden ser pedírselo mientras hacéis buceo o descenso en canoa. También podéis sorprenderla con una pedida en el medio de la calle o yendo a su oficina y pidiéndoselo allí.

¿Cómo se lo vas a pedir?

Lo más importante de una pedida es quizás como hacerlo. Existen miles de ideas para conseguir nuestro objetivo de forma original. En internet podemos encontrar muchísimos vídeos donde parejas se piden matrimonio mientras hacen paracaidismo o haciendo un flashmob en medio de un centro comercial.

También se le puede pedir a través de algún juego de pistas o con un vídeo en el que al final le declares tu amor.

Cómo renovar un salón con poco dinero

Reorganizar nuestro salón puede ser una de las mejores ideas que podemos tener para darle un aire nuevo a nuestra casa. Cuando llevamos varios años viviendo en el mismo hogar es normal que nos apetezca cambiar un poco y renovar nuestro salón con nueva decoración o pintando las paredes.

Una cosa que debemos tener en cuenta antes de empezar es saber con qué espacio contamos. En los salones se suelen fundir varios espacio con diferentes fines, por lo que es imprescindible aprovechar al máximo los metros que tenemos. La clave de las renovaciones de salón es la buena organización del espacio.

Cambiar las paredes

Una de las cosas que más nos hace pensar en que hemos renovado nuestro salón es cambiar las paredes. Hoy en día existen miles de posibilidades para renovar esta parte de la casa, por lo que podemos optar por varias opciones.

La primera de ellas sería cambiar el color de las paredes. Podemos pintarlas todas de un mismo y nuevo color o, si tenemos menos dinero, combinar un color con el color que ya teníamos previamente en el salón y pintar solo una pared.

Otra opción también muy original es utilizar papeles con colores y formas diferentes, que le den un toque moderno y divertido a nuestro salón. Finalmente, también podemos encargar un dibujo en la pared o que vengan a pintar un mural.

Renovar el sofá

Quizás para esto parece que vayamos a necesitar mucho presupuesto; sin embargo, hoy en día en Internet hay sofás que son una ganga!! En muchísimas tiendas podréis encontrar múltiples sofás, con distintos tamaños y precios. Este tipo de tiendas, además, también te permiten encontrar colores y estampados que te gusten sin dejarte mucho dinero.

Otra opción que tendríamos sería llevar a tapizar con una tela (o combinando un par de ellas) nuestros sofás y también nuestros sillones. Así les daremos un toque personal y serán unos sofás únicos que nadie más que tú tendrá en su casa.

Recicla y restaura

Además de ser bueno para el medioambiente, reciclar maderas, plásticos y otros materiales también está muy de moda. Este tipo de decoraciones aportan un toque muy orgánico a nuestro salón, además de darle un aire atemporal que seguirá de moda durante todo el tiempo que queramos.

Podemos reciclar, por ejemplo, palés de madera para hacer mesitas auxiliares o de café, o incluso para poner como mueble de la televisión. Si sois un poco manitas, también podréis conseguir hacer estanterías o cajas para guardar las llaves.

Finalmente, en casa siempre tenemos alguno muebles que no nos gustan pero que nos sacan de apuros. Solo con restaurarlos volverán a lucir en nuestro salón.

 

¿Cuáles son los juguetes recomendados según la edad de los niños?

La Navidad está a la vuelta de la esquina, esa época especial y llena de ilusión para los más peques de la casa. Dentro de muy pocos días niños de todo el mundo recibirán los juguetes que con tanta felicidad han pedido a su rey mago favorito, aunque es posible que a más de uno terminen trayéndole carbón.

En ocasiones los juguetes que piden podrían no ser todo lo adecuados que deberían, así que a fin de que tengáis el éxito asegurado, hoy explicaremos cuáles son los juguetes que más se recomiendan según la edad.

Es de vital importancia que la elección de los juguetes vaya en consonancia con la edad de los niños, dado que en cada etapa el desarrollo del mismo conlleva una serie de destrezas y habilidades diferentes. Si le diéramos a nuestro hijo pequeño un juguete que bien podría ser para uno un poco más mayor, es posible que esto derive en frustración y, por ende, termine por no utilizarlo. Por el contrario, si le regalásemos un autobús de juguete para niños a nuestro hijo de 10 años, se aburrirá y lo dejará de lado.

Regalos de 0-12 meses

  • Juguetes para el desarrollo de los sentidos: en esta categoría encontramos todos aquellos juguetes blanditos, accesorios para la cuna, mantas interactivas, gimnasios para bebés, espejos, sonajeros e incluso algún tipo de juguete para su cochecito.
  • Libros de textura blanda: cualquier libro de tela y que tenga texturas y colores distintos a fin de fomentar la estimulación de los sentidos.
  • Accesorios de cuna: carrillones, instrumentos musicales y, en definitiva, cualquier tipo de juguete que pueda emitir luces y sonidos.

 

Regalos de 1-2 años

  • Juguetes encajables: juguetes tipo playmóbil, de construcción y todos aquellos que puedan contribuir al desarrollo motriz y a la coordinación del ojo con la mano.
  • Juguetes arrastrables: los que tengan ruedas y que les sea fácilmente arrastrable mientras van caminando.
  • Mesas y bancos de actividades: con espejos, relojes o circuitos; pero también pianos, teléfonos y juguetes que tengan sonidos y botones interactivos.
  • Libros: asegúrate de que tengan imágenes grandes y llamativas, pues de esta manera estimularán su imaginación.

Regalos de 2-3 años

  • Construcciones: entre 8-10 piezas es tu mejor opción. Opta por la gama de LEGO o piezas que sean fácilmente encajables y que tengan poco peso ni bordes que pudieran hacerles daño.
  • Plastilina: fomentarán la creatividad y las habilidades motrices.
  • Pinturas y tizas: cerciórate de que sean adecuados para niños pequeños, además de lavables y no tóxicas.
  • Instrumentos musicales: panderetas, tambores, pianos, xilófonos o maracas.

Regalos de 3-4 años

  • Puzzle: máximo 25 piezas.
  • Juguetes que impliquen destreza física: patines, patinetes, bicicletas, triciclos, camas elásticas; todas ellas favorecen la resistencia y el control de los músculos.
  • Pegatinas y recortables: conseguirán estimular la agilidad con las manos y la paciencia.
  • Cocinitas: esta es la mejor edad para sacar el chef que llevan dentro: vasos, platos, cubiertos y comiditas de juguete.
  • Disfraces: favorecen el hecho de que sean capaces de ponerse en la piel de otras personas y mejorar su empatía.

Regalos de 4-5 años

  • Juegos que sean educativos: letras, números, relacionar figuras, etcétera.
  • Marionetas y muñecos: excelentes para jugar con los padres.
  • Cuentos educativo-interactivos: historietas entretenidas y fáciles de recordar.

Regalos de 5-6 años

  • Juguetes de exteriores: bicicletas, columpios, patinetes, pelotas, toboganes, etcétera.
  • Letras y números: les ayudará a familiarizarse con ellos y a ser capaces de crear las primeras palabras.
  • Muñecas y muñecos: que tengan accesorios y vestidos con los que poder crear y desarrollar el juego simbólico.
  • Instrumentos de música: edad perfecta para familiarizarse con el piano o la guitarra.
  • Juegos de mesa: cartas, parchís, dominó, etcétera. Harán que se socialicen mejor y respeten las reglas.

Más información sobre cuáles son los juguetes más recomendados según la edad:

Móviles Chinos: un regalo bueno, bonito y barato

Cuando quieres comprar un móvil a una persona y quieres ofrecer algo funcional y que no resulte demasiado caro, rápidamente tienes que descartar los smartphones de última generación, a no ser que no te importe desembolsar los más de 400€ que éstos pueden costar. En ese momento tienes dos opciones, o bien elegir otro regalo de tecnología (que también es posible), o bien lanzarte en la búsqueda de los moviles chinos que hay en el mercado. ¿Por qué creemos que esta opción es la mejor? Sencilla y llanamente porque no hay opción mejor calidad precio, y es por eso que en este artículo está pensado para aquellos que se van a lanzar en la búsqueda de terminales asiáticos.

Los Mejores Móviles Chinos en Calidad Precio

En la referencia de arriba ya pusimos una buena lista en español de celulares en la cual nos hemos basado. También vamos a usar la de PcAdvisor para darte algunos de los modelos que verás a continuación. Solo comentar que nos vamos a centrar en aquellos terminales chinos que están por debajo de los 300€, porque de poco nos vale una lista de smartphones asiáticos con precios parecidos a la gama alta. Aclarado el punto anterior, ya podemos entrar en materia…

Elephone P9000 Edge

Con un precio inferior a los 250€ estamos ante uno de los smartphones que más ofrece por menos dinero. Octa-Core, Full HD, 4 GB de RAM, cámara de 20MP y 5.5 pulgadas de pantalla. ¿Qué más se puede pedir?

Meizu M3 Note

Por poco más de 200€ puedes conseguir este formidable Smartphone. De hecho, toda la gama de modelos de Meizu son increíblemente buenos, quizás la marca china con mejor calidad precio. Entre sus especificaciones poedemos destacar una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, una batería de 4100 mah y un procesador octacore Helio P10. Poco más se puede pedir señores.

Huawei Ascend P7

Los teléfonos Huawei son todo un clásico dentro de los terminales chinos. Con este Huawei Ascend P7 tenemos todo lo que necesitamos por menos de 300€. Quizás echamos de menos un poco más de resolución, porque 720p en 5.5 pulgadas no es lo que se estilo en los teléfonos de hoy en día. Sin embargo, quitando ese detalle, este movil es una opción muy recomendada.

Xiaomi RedMI 3S

Hablar de móviles chinos es hablar de Xiomi y viceversa. Esta marca se ha ganado a pulso estar considerada entre las mejores marcas por todo lo que ofrece. Esta vez, con el Xiaomi RedMI 3S tendremos por menos de 250€ un octacore de 1.4Ghz, 3gb de RAM y una cámara frontal/trasera de 12/5 MP

ZTE Nubia Z9 Max

Y nos dejamos uno de los mejores para el final. El ZTE Nubia Z9 Max te ofrece por bastante menos de 300€ una impresionante cámara de 16MP (frontal de 8MP), resolución Full HD en las 5.5 pulgadas del dispositivo, procesador Quad-Core y memoria RAM de 3GB. Toda una joya.

 

Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.