Cómo hacer una romántica pedida de mano

Las pedidas de mano suelen ser uno de los momentos más originales en la vida de una pareja; sin embargo, hacerlo de forma original y única no siempre es fácil. Si estás pensando en pedirle a tu pareja que se case contigo, estás de suerte.

Algunas cosas que debemos tener claro cuando vamos a organizar una pedida de mano es que debemos tomárnoslo con calma y, sobre todo, qué es lo que más ilusión le haría a nuestra pareja.

Para ser originales hoy os traemos algunas ideas sencillas y muy románticas que, sin duda, harán que tu pareja se sorprenda como nunca. Por tanto, si queréis conseguir una pedida única, atended a nuestros consejos.

Compra el anillo de compromiso

Lo primero y único que nunca puede faltar en una despedida es el anillo. Actualmente, gracias a Internet existen páginas como https://www.clemenciaperis.com/es/alianzas-de-boda/ donde podréis encontrar miles de modelos y precios que, sin duda, harán que encontréis el anillo de pedida de vuestra vida.

El anillo es una parte muy importante de la pedida que, además, podemos presentar de muchas formas muy originales. Lo típico es colocarla en un estuche de anillo o en una copa de champán; sin embargo, existen muchas más formas de presentarlo: si lo metemos en un sobre, además, acentuaremos la sorpresa, ya que nuestra pareja no se esperará que haya un anillo de pedida dentro de sobre.

Escoge el lugar de la pedida

Tú escoges que tipo de ambiente quieres para pedirle que se case contigo: rodeados de vuestra familia y amigos, en un lugar público (como un centro comercial o un crucero) o en la más estricta intimidad.

Además, también existen muchos lugares únicos que serán de lo más romántico para nuestra pedida: en la playa al atardecer, en una cena en una terraza exclusiva, durante un viaje, viendo las estrellas en el campo o dando un paseo por algún lugar bonito o que signifique algo para vuestra pareja.

Otras ideas más originales pueden ser pedírselo mientras hacéis buceo o descenso en canoa. También podéis sorprenderla con una pedida en el medio de la calle o yendo a su oficina y pidiéndoselo allí.

¿Cómo se lo vas a pedir?

Lo más importante de una pedida es quizás como hacerlo. Existen miles de ideas para conseguir nuestro objetivo de forma original. En internet podemos encontrar muchísimos vídeos donde parejas se piden matrimonio mientras hacen paracaidismo o haciendo un flashmob en medio de un centro comercial.

También se le puede pedir a través de algún juego de pistas o con un vídeo en el que al final le declares tu amor.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.