Originalidad: la reina de los regalos navideños

Cuando se acerca la Navidad y los festejos propios de esta época siempre se nos plantea un gran dilema: qué regalar a nuestros seres queridos. No es fácil hacer regalos, sobre todo cuando llevamos muchos años regalándole cosas a las mismas personas.

Por este mismo motivo, la originalidad suele brillar por su ausencia en este tipo de regalos. A pesar de esto, hacer un regalo personalizado y único no tiene por qué darnos tantos quebraderos de cabeza.

En el post de hoy queremos enseñaros lo fácil que es hacer un regalo original aunque no conozcamos mucho los gustos de la persona a la que le vamos a regalar; o por el contrario, para personas a las que ya no sabemos qué regalarle por no hacernos repetitivos.

Ideas para regalar

A continuación, os queremos dar algunas ideas que podéis tener en cuenta y seguro os ayudarán a quedar de maravilla y a regalar detalles originales y que encanten.

Para los amantes del té

Hoy en día existen muchísimas webs que ofrecen desde oleoductos exclusivos hasta packs donde podemos conseguir un los completo para preparar un Rocío té de la manera que más nos guste.

En el caso del té verde, por ejemplo, podemos encontrar muchísimos tipos, sabores e intensidades que, son duda, harán que acertemos con este regalo.

Cumplir sueños

Cuando conocemos bien a la persona a la que vamos a hacer el regalo es más fácil acertar; no obstante, con los años corremos el riesgo de caer en la monotonía y acabar regalando siempre lo mismo.

Para conseguir esto, podemos echar mano de varias opciones. Los viajes, por ejemplo, son una forma estupenda de hacer un regalo original a alguien. Además, siempre podemos adaptarlos a nuestro presupuesto.

De este modo, si contamos con más presupuesto, podernos conseguir algún crucero por el Caribe o un viaje combinado para conocer un par de países asiáticos o un Safari por algún paridas de África.

Si tenemos un presupuesto más reducido para hacer este regalo, podemos irnos a un viaje más sencillo, como una escapada retirado a algún pueblo cercano a nuestra casa o un tratamiento en algún spa cercano.

Consejos para acertar con nuestros regalos

  • Lo primero de todo, atiende a las necesidades que tiene la persona a la que vas a hacerle el regalo.
  • Escucha; cuando algo nos gusta, tendemos a decirlo, así que solo te hará falta estar un poco atento y prestar atención para encontrar algo que realmente le entusiasme.
  • Ponle pruebas. Delicadamente y sin levantar sospechas, intenta sonsacarle a la persona agraciada con tu regalo qué es lo que le gusta o qué es lo que no le gusta; así te asegurarás de no meter la pata con algún regalo que odie.
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.