Regalos para fanáticos de la naturaleza

Todos tenemos un amigo o familiar que siempre prefiere realizar actividades al aire libre antes que descansar en el sofá de casa. Y es que aunque no nos motive demasiado la idea, al final, cuando llega el buen tiempo, a veces nos apetece incluso a nosotros dedicar algunas horas de nuestro tiempo a realizar algún tipo de tarea o distracción en el exterior.

Para todos los amantes de la jardinería, los excursionistas y aventureros, existen una serie de artículos necesarios que cualquiera de ellos debería tener. Si tienes que hacer un regalo de este estilo, aquí te dejo un listado de todas aquellas cosas que pueden ser de real interés para este perfil.

  1. Productos y herramientas para cultivo

Muchas personas están interesadas en el arte del cultivo, ya sea para consumo, sólo por hobby o incluso ambas cosas. Uno de los perfectos regalos para estas personas son cestas con semillas para plantas, frutas y/o verduras.

En el mercado se pueden encontrar semillas de plantas aromáticas, es decir, macetas donde tener las especias para cocinar. Un regalo perfecto para los amantes de la naturaleza y la gastronomía. Y para quienes están interesados en el cultivo de cannabis, los kits con semillas y los accesorios que necesitan pueden encontrarse en tiendas como MatillaPlant.

Las herramientas para cultivas son también un detalle que no puede faltar en la casa de cualquier amantes del auto cultivo. Si nuestro obsequio está relacionado con la creación de un huerto, un kit con los accesorios imprescindibles para llevarlo a cabo no puede faltar junto a nuestro obsequio.

  1. Accesorios para excursionistas

Para todas aquellas personas que disfrutan caminando al aire libre, haciendo excursiones por campos y encontrando nuevos senderos entre la maleza, las botas especiales para ello son necesarias.

Productos como los prismáticos, una navaja, una brújula y una lámpara solar, son los obsequios perfectos. Incluso los adaptadores de móvil para bici o los bastones para trekking pueden ser un artículo especial para cualquier excursionista.

  1. Libros y guías informativas

Algunas de las personas interesadas en la naturaleza, disfrutan más cuando conocen lo que están viendo o experimentando en sus escapadas. Los libros de ciudades, lugares y parques naturales son un excelente regalo para aquellos que les encanta aprender de la naturaleza.

También se pueden encontrar guías del cielo y las estrellas que resultan interesantes para que quienes prefieren realizar sus excursiones sin brújula, ni GPS. Como también los libros de historia del mundo y las guías de animales e insectos que pueden encontrarse en determinados lugares.

Otro tipo de libros esenciales para cualquier buen agricultor son aquellos que especifican cuál es la forma en que se cultivan determinados alimentos o plantas y también aquellos libros con trucos o recetas de cocina donde poder utilizar su propia cosecha.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.