La visita al dentista ya puede ser un buen regalo

En ocasiones, al hablarnos de la visita al dentista, nos entran los calores y los miedos. Generalmente, siempre hemos tenido una imagen de temor por el daño que, quizá nos podían ocasionar al tratarnos o, simplemente, porque nos era imposible ir a ellos porque no teníamos el suficiente dinero para pagarnos ni siquiera la primera cita de diagnóstico. Pero los tiempos están cambiando y, cada vez más los negocios se adaptan a nuestras necesidades normalizando algo tan sencillo como supervisar nuestra higiene dental o poder acceder a un tratamiento que nos haga ganar en salud.

Es el caso de iDental, una red de clínicas que se distribuye por más de 26 zonas en el territorio español y que ha atendido a más de 200.000 personas en los últimos dos años gracias a innovadora idea de ofrecer ayudas sociales que cubren del 60% al 100% del coste del tratamiento dental de cada persona en particular. Con ello, han permitido que el acceso a manos de especialistas en salud dental ya no sea un privilegio, sino un derecho para todos.

Cada día crece el número de personas que acude a una de sus clínicas, las que cuentan ya con una extensión de más de 100.000m2 de instalaciones con aparatología y últimos recursos para el buen tratado de los usuarios. “Son sistemas de confianza con un personal cualificado y de calidad”, señalan pacientes como Carlos o un método “salvavidas” para Jose Luis, que sin las ayudas que ellos facilitan no podría haber optado por un tratamiento para su boca.

La salud siempre es el primer paso que debemos tener en cuenta antes de ponernos en marcha hacia todo lo demás. En ocasiones, no le prestamos la suficiente atención hasta que no sentimos que algo no funciona bien en nuestro cuerpo a través de una dolencia o cambio de forma. Por eso, para evitar daños mayores, es importante llevar un buen cuidado y atención de nuestra salud. En este caso, de la bucodental. La garantía está en combinar la atención por profesionales cualificados y la nuestra propia diaria, por eso, a continuación vamos a dejarte unos consejos que te serán útiles para tener en cuenta antes de regalar y regalarte la visita a una clínica odontológica:

  • Cepíllate los dientes diariamente, principalmente después de cada comida tras un tiempo prudencial. En caso de no poder hacerlo en algún instante por no tener contigo los utensilios, opta por tomar chicles sin azúcar.

  • Ten en cuenta la manera del cepillado: movimientos suaves, circulares, encías y lengua. Enjuágate con colutorio y utiliza hilo dental para completar la limpieza.

  • Ten una dieta equilibrada y sana, evita los azúcares en exceso.

  • Utiliza productos de calidad.

Tener una boca perfecta y sana ya no tiene excusa, acude con los mejores profesionales y atiende a tu cuidado. ¡Tu sonrisa será el mejor regalo!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.