>

Blogs

Edurne Martín

Eskueking

Dando la lata

Hoy traigo unas ideas geniales con latas, valen todas, desde las pequeñas de atún hasta las grandes de tomate, se pueden hacer lámparas con una luz especial, la 1ª con un bote de café con tapa de plástico, solo hay que hacer unos agujeros a la lata, si tienes herramientas en casa, con un taladro te será mucho más fácil hacer los agujeros, si no tienes uno o no te atreves  a usarlo, según el material de la lata  te costará más o menos el hacer los agujeros. Hay que pintar la lata con el spray del color que hayas elegido, una vez seca la lata , metemos unas luces tipo las de navidad dentro del bote, lo cerramos y a disfrutar de una luz agradable para leer un rato antes de dormir. Esta idea la encontré en muyigenioso.com, si queréis ver su post pinchar aquí

Y con unas latas de atún bien limpias se puede hacer ésta lámpara móvil con una percha, pinzas, cuerda, papel decorado o washi tape y vela pequeñas. Tan sencillo como forrar las latas por la parte de fuera, colgarlas a distintas alturas con las cuerda en la percha, sujetando cada cuerda con las pinzas, ésta también decoradas antes con el mismo papel que hemos forrado las latas, colocamos las velitas en cada lata y ya está lista la lámpara móvil o de pared, no sé de quien es la idea, la encontré en pinterest y no lleva a ningún enlace, pero a quien se le haya ocurrido le doy mi enhorabuena.

Para acabar otro paso a paso de como convertir una lata en preciosas mariposas de colores, aquí tampoco he podido saber a quien pertenece la foto, también le felicito porque veréis lo bonitas que quedan las mariposas pintadas con rotuladores permanente. Solo necesitas una lata, tijeras y rotuladores. Puedes hacer un broche, un colgante o incluso ponerlas con macetas….. imaginación al poder.

Es todo por hoy, os dejo hasta la semana que viene, y ahora antes de tirar una lata a la basura pensar primero si podríamos darle otra vida, ahí queda eso, ser felices!!!

Compartir buenas ideas sobre manualidades o craft, reciclando, reutilizando y sobre todo gastando lo mínimo para crear cosas únicas.

Sobre el autor

Etiquetas

Archivos


julio 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031