>

Blogs

Edurne Martín

Eskueking

Reutiliza tus recipientes de plástico

Hoy traigo ideas con plásticos y creo que ya no irán a la basura sin haber pensado antes que podemos hacer con ellos. Empiezo con unas lámparas que encontré en Pinterest y que no hay manera de saber a quien pertenecen, pero desde aquí decirle que ha tenido una idea muuuuy buena, y ya de paso, un tirón de orejas a toda la gente que tiene una triste bombilla colgando del techo. Si no tenéis una lámpara es porque no queréis!!! no hace falta nada más que 3 garrafas del mismo tamaño, cortar la parte de arriba, pintarlas y colgarlas de una tabla, os dejo el paso a paso donde veréis que es muy fácil.

A ver que os parece ésta mini fiambrera para llevar el almuerzo o la merienda. Importante no utilizar una botella que haya contenido líquidos de limpieza, el sentido común a veces nos falla y luego pasa lo que pasa, yo por si acaso aviso. La idea es de Cremedelacraft para ver su paso a paso pinchar aquí

En éste otro caso sí podéis reutilizar botellas de productos de limpieza. Para hacer un costurero no es necesario tener tanto cuidado, los paso son los mismos solo cambia el contenido de su interior.

Un bonito macetero con botellas de plástico y lanas de colores puede dar un toque de color sobre algún mueble o sobre una mesa en el balcón, la idea es de Krokotak si queréis ver su paso a paso pinchar aquí.

Necesitamos una botella de plástico, lanas de colores y tijeras….. La planta la eliges tu y si  tiene flores de los tonos de las lanas te quedará más vistoso seguro.

Cortamos la botella y aprovechamos la parte inferior, cortamos tiras más o menos del mismo ancho y vamos pasando las lanas, por fuera y por dentro de las tiras que hemos cortado…….

mirar como va quedando….

Y para terminar, unas huchas para que hagan los txikis con ayuda de algún adulto. Me parecen muy bonitas también para cuando tienes que regalar dinero para una boda o algo similar, es menos frío y la persona que lo recibe seguro que también lo agradece. La imagen la encontré en UsefulDiy.com.

Y con ésto y un plastikotxo hasta el viernes que viene que no cae en 8…….. Ser felices!!!!

Compartir buenas ideas sobre manualidades o craft, reciclando, reutilizando y sobre todo gastando lo mínimo para crear cosas únicas.

Sobre el autor

Etiquetas

Archivos


agosto 2013
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031