Skip to content

Regalos hechos a mano II

2013 noviembre 29

Sigo con el mismo tema como os dije la semana pasa, pero es que queda menos de un mes y hay que ponerse las pilas. Así que empezamos por los txikis que son los protagonistas de ésta movida de la Navidad. Un juguete mítico de madera de colores para formar estructuras se puede reutilizar para cuando son más mayores pintándolo con pintura de pizarra negra, con unas tizas de colores se pueden tirar horas dibujando casitas, edificios o lo que se les ocurra.

imagen vía Husohem

Si no tenéis éste juego, alguien de la familia o amigos lo tendrá en casa cogiendo polvo, y si no, en el mercadillo de 2º mano seguro que podéis encontrarlo tirado de precio. Las tizas de colores en cualquier chino, son baratas y dan mucho juego. La pintura de pizarra se puede encontrar por internet pero tiendas físicas que lo vendan he visto solo en Leroy Merlin y barata precisamente no es la verdad, así que os dejo un par de tiendas on line donde la venden:

Mi tienda de arte

Holamama shop

Una vez secas las piezas pintadas de negro, podemos meterlas en una caja de zapatos junto con las tizas de colores y forrar la caja de zapatos con papel o tela, un buen lazo y paquete preparado. Os dejo ésta idea de Zszywka  para decorar una caja.

Pulsera, hilos de colores, de Bywilma

Podemos hacer una pulsera muy sencilla con hilos de colores y ponerle unos cierres bonitos. En cualquier tienda de cuentas y abalorios se pueden encontrar, son baratos y los hay de muchos tamaños, formas y colores. Una cajita o bolsita de tela como envoltorio le dará un toque más especial al regalo.

Calendario 2014 para imprimir gratis

He pensado que un calendario también puede ser un regalo útil, éste se puede imprimir gratis en Dibujos para colorear, tienen 3 modelos muy bonitos y el del tamaño de un folio dina 4. Para darle un poco de cuerpo al calendario se puede pegar a un cartón  o imprimirlo en cartulina, y para colgarlo de la pared, solo hay que hacer un agujero en la parte superior. También se puede enmarcar o simplemente podemos hacer el nuestro único y exclusivo con anotaciones, dibujos, fotos o lo que te apetezca.

Y ya que estamos puestos a imprimir, ésta ilustración de Thecraftsdept.marthastewart tan bonita me parece un regalo precioso, con un sencillo marquito de madera quedará muy fino. La ilustración la podéis imprimir gratis pinchando aquí.

Bueno pues éstas son mis propuestas de hoy, espero que os sirven, yo desde luego ya tengo unas cuantas cosillas imprimidas aunque todavía no sé a quien le van a caer, a ver quien se porta mejor de aquí a Navidades. Os dejo hasta la próxima, seguiré buscando cositas para regalar y algo también para decorar la casa esos días de tanto alboroto. Ser felices!!!