>

Blogs

Edurne Martín

Eskueking

Disfraces para toda la familia

Ya se que da pereza pensar en Carnavales cuando aún tenemos resaca de la Tamborrada, pero es que el tiempo pasa muy rápido y si queremos currarnos un disfraz nosotr@s mism@s tenemos que empezar a movernos Ya, así que hoy os traigo unas ideas para inspiraros y que os animéis a haceros vuestro disfraz o el de vuestra familia.

Queda bien eh? Se puede decir que con poco tenemos unos disfraces bonitos a la vez que estilosos, jejeje… no sé si todo el mundo tendrá camisetas de rayas blancas y negras pero seguro que por cuatro duros se encuentra en cualquier tienda y más ahora que son rebajas, además luego la puedes utilizar para cuando vas ” normal “.  El secreto del disfraz a parte de ir vestido de negro y camiseta de rayas, es pintarse la cara de blanco y añadir detalles en negro y rojo y si nos ponemos unos complementos como los guantes blancos, pañuelo y boina, pues vamos la mar de monos. Esta familia de guap@s la encontré en Costume-works.

A la familia Munsters también la encontré en Costume-works, me ha hecho mucha gracia y aunque no tengamos esos trajes en casa creo que no será difícil tunear algo de ropa o pedir a familiares y amigos alguna prenda del estilo para ese día no? El maquillaje  es sencillo y el toque de la cara verde queda muy bien.

Me ha encantado ésta pareja, el txiki disfrazado de bolsa de dinero está muy gracioso y calentito, el padre no se ha currado tanto el disfraz pero juntos hacen una pareja muy graciosa. Si se te da bien la costura el disfraz del txiki te será muy fácil de hacer, puedes sacar el patrón de un saquito de bebé, el gorro ya es un poco más complicado pero seguro que con ganas y tiempo se puede hacer. Si queréis más fotos del disfraz entrar en Funcheaporfree.

Otro saquito con premio dentro, y ésta vez en forma de bolsa de palomitas, para comérselo no? Este disfraz no tiene ningún misterio pero es muy original y práctico. La  Amatxo con una camisa blanca y una pajarita roja ya tiene pinta de vendedora de palomitas y la mochila donde lleva a su txikitin forrada con fieltro blanco y rayas rojas, da el pego totalmente, si además le pegamos una letras todavía queda más claro lo que es. El gorro blanco con palomitas pegadas ya es lo mas de lo mas… Lo encontré en Facilysencillo.

 Y para terminar os dejo con Mary Poppins y su novio, un disfraz para ir en pareja muy fácil de hacer y muy fino, lo encontré en Keikolynn. Espero encontrar más disfraces así de divertidos, hasta la próxima, ser felices!!!

Compartir buenas ideas sobre manualidades o craft, reciclando, reutilizando y sobre todo gastando lo mínimo para crear cosas únicas.

Sobre el autor

Etiquetas

Archivos


enero 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031