>

Blogs

Edurne Martín

Eskueking

Disfraces divertidos para txikis que inspiran a mayores

Ya queda menos para Carnaval y no he podido resistirme a repetir una vez mas el mismo tema, pero es que hay disfraces para txikis que son geniales, y que además se pueden hacer también para adulto. Como siempre lo suyo es rebuscar en el armario, en el tuyo o en el de tus amigos y familiares. Los complementos son muy importantes pero hay que procurar gastar lo mínimo, así que ahí es donde empieza a trabajar nuestra imaginación. Os dejo los últimos disfraces hasta el próximo Carnaval. Espero que os inspiren.

Disfraz de Tippi Hedren en la película The Birds, la encontré en The train to crazy . Los pájaros no sé donde se podrían comprar, pero he encontrado un paso a paso en Carolyns home work  para hacerlos nosotr@s mism@s en papel.

Éste disfraz de Frida Kahlo es muy bonito para txikis y mayores, lo encontré en Oh happy day . Con pegar unas flores de plástico a una diadema ya casi tenemos el disfraz hecho. Solo hay que ponerse ropa muy colorida y pintarse una ceja bien larga y peluda. Ah! y no nos podemos olvidar el mostachito eh?

 Batman y Robin en versión femenino. Con el frío que hace en nuestra tierra mejor una camiseta calentita de manga larga en lugar de camiseta de tirante. Un poco de tela de Tul o un Tutú para la falda. El antifaz se puede hacer con papel o fieltro, pero también se puede pintar con pintura negra en la cara.  A éstas dos rubias las encontré en Pinterest vía Lisa Watts

A Jack Sparrow  lo vi en Pinterest vía Natalie McKnenney . Si os fijáis bien solo lleva un chaleco grande con una camisa también grande por debajo y varios cinturones puestos de distinta manera. Unos cuantos collares y del gorro salen trenzas o rastas colgado como si fuera el pelo, hechos con lana y tela. El detalle de la perilla y el bigote le da todo el rollo al disfraz.

Y para terminar un disfraz de uno de los componentes del grupo Kiss, lo encontré en Parents . Nos vestimos con ropa negra a poder ser ajustada al cuerpo, pero primero cosemos o pegamos trozos de tela plateada sobre las prendas que nos vayamos a poner, sin olvidarnos de poner el nombre del grupo Kiss en una camiseta negra con pintura plateada. El maquillaje y el pelo cardado es imprescindible en éste disfraz así que si tienes pelo corto mejor agenciarte una peluca. Bueno pues ésto ha sido todo, prometo no dar más tabarra con los disfraces. Hasta la próxima, ser felices!!!

Temas

Compartir buenas ideas sobre manualidades o craft, reciclando, reutilizando y sobre todo gastando lo mínimo para crear cosas únicas.

Sobre el autor

Etiquetas

Archivos


febrero 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728