>

Blogs

Edurne Martín

Eskueking

Mas tierno que el día de la madre

Queda poco más de una semana para celebrar el día de la madre, así que he decidido adelantarme unos días para enseñaros algunas ideas que he encontrado por la red para poder hacer a nuestras Amatxos regalos bonitos. Como siempre ideas sencillas y económicas. Este colgante con aire vintage, puede parecer de lo más hortera pero eligiendo bien las cadenitas y los accesorios puede quedar muy bien con cualquier cosa, es un muy fácil de hacer y seguro que a cualquier Ama le encantaría lucir a sus txurumbeles. El paso a paso es de Saving with Sarah .

Que me decís de éstos broches tan ideales para colgar de la solapa? Con unas maderas pintadas con rotuladores permanentes los txikis de casa pueden crear un broche único para sus Amatxos, seguro que no hay otro igual. Solo hace falta unos trozos de madera de la forma que más te guste, rotuladores permanentes de colores, broches y pegamento. Para darle un toque más brillante también se le puede dar barniz. A una madre siempre le parecerá bonito el dibujo de su artista. Esta idea divertida la encontré en Saifou .

Y para una madre que también es abuela he visto éste ramo de fotos, si de fotos, de todos sus nietos, me ha parecido una buena idea para pasar una tarde de manualidades entre primos. El ramo se lo ha currado Mandy Douglass.

Pues éstas han sido mis propuestas de hoy, espero que os hayan inspirado. Hasta la próxima y ser felices!

 

Compartir buenas ideas sobre manualidades o craft, reciclando, reutilizando y sobre todo gastando lo mínimo para crear cosas únicas.

Sobre el autor

Etiquetas

Archivos


abril 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930