Diario Vasco
img
Paraguas bonitos para días feos.
img
Edurne Martín | 19-09-2014 | 08:58

No me he ido, sigo aquí, pero ha sido un mes intenso, 2 semanas de vacaciones y he necesitado otras 2 semanas para adaptarme a la vuelta al curro, ha sido duro y el cerebro lo debía de tener atrofiado por que no había manera de inspirarse. Menos mal que han caído unas gotas de lluvia y  se me ha encendido la bombilla. Buscando y rebuscando he encontrado unas ideas muy originales para hacer cositas con paraguas. Me he llevado una sorpresa al ver que hay un montón de cosas que se pueden hacer, comparto con vosotr@s las ideas que mas me han llamado la atención por originales y fáciles de hacer. Seguro que en los días de lluvia y viento podemos rescatar unos cuantos paraguas de la basura, aunque tampoco hace falta llamar al mal tiempo eh? Así que dejo para otro día las ideas con paraguas viejos y rotos por culpa del temporal. Hoy toca alegrar los días de lluvia con paraguas bonitos.

Ya se sabe que al mal tiempo buena cara. Con las ideas de Studio diy puedes convertir  tu paraguas viejo en una alegre sandía.

Estos son los materiales que necesitamos para convertir nuestros paraguas en sandias, limones o kiwis. Cinta de carrocero y pintura textil resistente al agua. La cinta d carrocero nos ayuda mucho a dibujar las líneas bien rectas y no manchar. Os recomiendo que visitéis a la artista que se ha currado éstos paraguas tan divertidos.

Studio diy

Otra idea muy fácil para dar vida a tu paraguas viejo, del blog Hello natural.

Solo necesitamos un paraguas de un color liso, pintura para textil y unos pinceles o brochas con forma redonda. Si no tienes, que es lo normal, puedes hacer un patrón con el culo de un vaso sobre cartón o plástico duro. Con una tiza marca en la tela del paraguas donde vas a colocar el patrón para luego pintar los lunares.

Fácil y fino

Otro paraguas divertido vía Design for mankind. Pintado con la técnica del brochazo. Elige los colores que mas te gusten y líate con la brocha.

Y para terminar un paraguas con mucho amor de Whimsy darling. En éste caso hay que pintar corazones, a poder ser todos iguales, en la parte interior del paraguas. Yo igual lo intento con unas mariposas de colores.

Pues esto ha sido todo por hoy, espero que el buen tiempo dure y saquemos solo los paraguas para pasar un buen rato siendo creativ@s.

Hasta la próxima y ser felices!

Otros Blogs de Autor