Diario Vasco
img
Regalos de corazón hechos con cartón
img
Edurne Martín | 05-12-2014 | 08:00

Cuanto tiempo sin escribir !!! han pasado 2 meses casi sin enterarme y es que entre una cosa y otra los días pasan volando. A ver si ahora que tengo un poco mas de tiempo me inspiro y encuentro ideas fáciles y económicas. La verdad es que nos hemos plantado en diciembre y me da tremenda pereza pensar en Navidad, pero si queréis hacer regalos originales y únicos a  vuestros seres queridos hay que ponerse manos a la obra ya! la decoración navideña la dejamos para otro post, así  que empezamos el mes con ideas de cartón para hacer regalos de corazón.

Cocinita para los txikis hecha con cartón, cd`s, tapones reciclados de botellas y lo que se te ocurra. Lo encontré en  Parents. Como dificultad no tiene ninguna, solo es cuestión de encontrar una caja de cartón con la medida que nos guste para cortar y pegar de tal manera que tenga la forma de una cocina. Buscar 4  cd`s viejos para recrear los fuegos y con los tapones reciclados de botellas de plástico hacemos los mandos para encender los fuegos. Se pegan todos los objetos reciclados con un buen pegamento y luego se colocan los detalles. Como veis en la parte de abajo de la foto han hecho un cajón, también se le podría pegar con velcro una tela a modo de cortina. Los ganchos para colgar la sarten y cositas varias le da un rollo total de cocina. Me parece un buen regalo para un renacuaj@. Mas abajo la cocina de cartón al completo con frigo y todo.

Estas guitarras las encontré en Make it and love it, echarle  un vistazo por que tiene un paso a paso estupendo. Tiene currillo pero merece la pena no?

Relojes muy decorativos hechos con cartón, tela, pintura y un mecanismo de reloj de pared. Lo encontré en Pysselbolaget. Elige la forma que mas te guste, corta y forra con tela o papel, también se puede pintar con pintura de tiza como la nube y escribir notas. Por último colocamos el mecanismo de reloj de pared. Hay que hacer un agujero donde queremos que vayan las agujas y colocamos el mecanismo por la parte trasera encajando las piezas delanteras con la trasera. Un pequeño gran detalle es poner las pilas para que funcione el reloj.

Y para terminar unas pulseritas de lo mas coloridas que encontré en Fab you bliss . Hay que cortar cartón flexible de la anchura que nos guste. Forrarla con celo y darle la forma de pulsera para luego pegar los hilos de colores  que combinen entre si. Un bonito de detalle para una amiga, hermana, madre….

Bueno pues esto ha sido todo por hoy, espero que os sirvan de inspiración éstas ideas y paséis un buen rato fabricando regalos para vuestra gente. Hasta la próxima.

¡¡Ser felices!!

Otros Blogs de Autor