Diario Vasco
img
Disfraces de última hora
img
Edurne Martín | 13-02-2015 | 00:28

Buenas!!! este año está pasando muy rápido y ya estamos en carnaval!!! si se te ha echado el tiempo encima y no tienes nada preparado aún, hoy traigo unas ideas para hacernos disfraces de última hora.

La loca de los gatos, quien no conoce a alguna? me ha encantado este disfraz, favorecida no es que esté la chavala pero graciosa un rato. Solo hay que coser unos peluches de gato al vestido de abuela mas antigüeto que encuentres. Y para los complementos pues lo que tengas por casa. Complicación cero patatero. Lo encontré en SFGate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este disfraz de oveja tiene un poco mas de curro pero el resultado merece la pena. Anda que no está mona ella con sus tacones y todo. Lo encontré en The Joy of Fashion. Como veis se necesita comprar poca cosa a parte de los algodones. Las orejas están hechas con fieltro y cosidas al gorro, si no tenéis fieltro también se pueden hacer con tela normal, cartulina o goma eva. Me ha gustado mucho este disfraz para ir en cuadrilla con niños, alguno puede ir de pastor y otros de perros mastines.

 

 

Estos niños tan salaos disfrazados de Simon y Garfunkel me han hecho mucha gracia, los encontré en Petit and small si pincháis en el enlace veréis mas disfraces divertidos para txikis modernos.

Y para terminar una simpática medusa que encontré en Examiner  . Un disfraz original y perfecto para un carnaval lluvioso. Pegamos unas tiras de tela blanca en el interior del paraguas y nos vestimos de arriba a bajo de blanco con lo que encontremos por casa. Aunque con  una falda de tul blanca quedaría genial.  Bueno pues con estos originales disfraces os dejo hasta la próxima. Disfrutar del carnaval y ser felices!!

Otros Blogs de Autor