Diario Vasco
img
Aunque parezca extraño se puede reciclar un traje de baño
img
Edurne Martín | 29-05-2015 | 05:00

Todavía quedan días para lucir nuestros cuerpazos al sol, pero supongo que al hacer el cambio de ropa en el armario os habréis reencontrado con vuestros trajes de baño, así que hoy comparto con vosotr@s unas ideas geniales que he encontrado en la red para reutilizar viejos bañadores y bikinis.

Empiezo con un bikini blanco que encontré en Teenvogue. Con unos rotuladores para tela dibujamos el estampado que mas nos guste, sino se te da muy bien dibujar siempre puedes utilizar plantillas o sellos. Para darle un toque al sujetador hay que coser unos retales de tela fruncida. Si no tienes rotuladores de tela, sale un poco caro el tuning, aunque si decides invertir unos euros en material te digo ya que merece la pena, siempre y cuando los uses claro. También puedes pintar unas zapatillas, un bolso, una camiseta o lo que se te ocurra que sea de tela.

Con un bañador también nos podemos hacer un bikini estilo Pin Up que están muy de moda y tapan bien los michelines. Tiene trabajo de costura pero nada complicado. Lo encontré en Do it yourself Divas , tiene un paso a paso estupendo para guiaros.

Otro bañador partido en 2 y convertido en braguita de tiro alto para combinar con sujetadores diferentes. Lo encontré en Sew Chrissy , es muy fácil hacer la braguita, solo hay que cortar el bañador por la cintura y coser una cinta elástica. Para saber la medida de la cinta elástica solo tienes que medir tu cintura y restarle mas o menos el 10%, eso hará que no se te caigan los culeros.

También podemos transformar un bikini en bañador, cosiendo tela elástica o lycra entre el sujetador y la braguita. Lo encontré en Over the big moon. Buena idea para embarazadas que prefieren tapar su barriga del Sol.

Y para terminar una transformación muy sencilla para darle un toque a un bikini simplón. Solo hay que coser unas cintas de hondulina al contorno del bikini, así sin mas historias. Esta idea tan simple y con tan buen resultado la encontré en Follow fashion.

Pues con estas ideas os dejo hasta la próxima.

¡ Ser Felices!

Otros Blogs de Autor