PROPOSICIÓN de SESIÓN de VÍDEO

¡¡ Hola a tod@s !!

  Voy a haceros una proposición. No, no es deshonesta, aunque… ¿quién sabe, eh? jeje… ;)

  El tema es que desde hace tiempo tengo muchas ganas de hacer vídeo a chicas a quiénes les guste salir en movimiento, es decir, en vídeo. Aprovechando la altísima calidad que me da el vídeo de alta definición en formato panorámico. Y he pensado que quizás alguna de vosotras al leer esto le apetezca pasar una mañana o/y tarde disfrutando del aire, del sol, del agua y de la arena, mientras posa para mí y mi videocámara. Simplemente, mientras pasea yo grabo.

  ¿El lugar? Pues como este blog es de Donosti, pues en la Perla del Cantábrico, ¡¡como no!! Un lugar privilegiado para hacer un videoclip con chicas guapas y sonrientes.

  ¿La finalidad de esto? Pues no es otra que pasar un rato agradable, haciendo lo que a cada cual le gusta, unas posando,  improvisando posturas y movimientos, miradas, cambios de look y todo lo que os apetezca hacer. Y el que suscribe, más de lo mismo, disfrutando de la belleza del lugar, del aire, del sol (¿me quemaré?), de la playita, de las féminas y de mis grabaciones en vídeo de alta definición, que me tienen absolutamente anonadado, con la condición, claro está, de poder hacer los montajes que quiera y poder colgarlo en Internet, aderezado con música como a mí me guste. Y os pasaré los vídeos en bruto en un disco.

  Sí, ¿y cuánto me va a costar esoooo? Nadaaaaa… La gracia de esto es que lo hago gratis, sí, por gusto. Por darme el gustazo de hacerlo, así de claro. Ni os pago nada ni me pagáis a mí. Quiero hacer algo así, algo que sea amigable, pasar un rato divertido y adquirir desenvolvimiento, jejeje… que uno ha tenido algunos días y meses pelín espesos y necesita cambiar un poco de aires (aún no he tenido vacaciones!!!), y ahora que no hace tanto calor, pero sigue el buen tiempo, podría estar bien, para encarar los fríos invernales. ¡¡¡ Creo que es una buena oportunidad !!!

  El caso es que me gustó mucho y me lo pasé muy bien haciendo fotos hace unos años a dos chicas por todo Donosti (playas de La Zurriola, La Concha, Ondarreta, Peine de los Vientos, jardines próximos, puerto pesquero…) y me  gustaría hacer eso mismo y más, pero además también subiendo en tranvía a Igueldo. Bueno, podría ser para todo el día, porque me parece que una mañana no daría de sí, ya que se nos va el tiempo entre posando y videando. La idea principal es hacer vídeo, pero también puedo haceros fotos entre tomas de vídeo (aunque ya me cargo mi ajuar multimedia). :)

  Esa es la idea. Dos mejor que una y si son tres aún mejor. :) Porque dáis más juego de posturas y lo pasaremos mucho mejor. Dicho así parece… ;) Pero no es eso, eh!!! No penséis mal, o pensarlo si queréis. A mí me da igual, voy a divertirme haciendo lo que me gusta y quiero que esa sensación sea recíproca con las personas con quien esté.

  Bueno, creo que está todo clarito. Si estáis interesadas, entrar a mi página web laplumilla.com y me mandáis un email con vuestro móvil, para llamaros. Ya contactaremos y concretaremos el día para realizar la sesión de vídeo.

  Ah!! No menores de edad, porfa. De 18 en adelante mejor y sin límites de ningún tipo. Que seas creativa y dinámica, no quiero estatuas que tenga que dirigir. Para vídeo, me gustaría que la modelo fuera capaz de improvisar y dar ideas. Quiero grabaros todo lo que hagáis y todos vuestros movimientos, ¡¡quiero modelos dinámicas y algo alocadas!! :D Bueno, aclaro que no tenéis por que ser modelos, eh!! Cualquiera con ganas de pasarlo bien es válida.

  Espero no arrepentirme de mi proposición. :) De lo que se trata es de interactuar y de hacer amistades también.

  Os espero…!!!

Jesús
http://laplumilla.com

II FESTIVAL SOLIDARIO EN PAMPLONA/IRUÑA

El día sábado 18 de junio de 2011, es decir, dentro de una semana!!! tendrá lugar en el centro de Pamplona/Iruña, el segundo FESTIVAL SOLIDARIO AFRICA, TIERRA DE DIVERSIDAD.

Lugar: Auditorio del Instituto de la Plaza de la Cruz (segundo ensanche).

Horario: 20:30 a 22:00 h.

Recordar día, este sábado 18 de junio !!!

Un espectáculo organizado por la Asociación Cultural de Danza Oriental AISHA DANZA ALMA, para llevar a cabo el proyecto de la construcción de una escuela en el desierto de Merzouga y escolarizar a 60 niños, con todo lo que ello supone.

La construcción de la escuela ya ha empezado, se ha llevado agua desde una distancia de 600 m. y los bereberes (los tuaregs, los hombres de azul que vemos en las películas) están levantando sus muros.

En este espectáculo de ritmo, danza y sensualidad, se dan cita artistas de gran carisma, como son :

- Med Ziani (músico Amazigh del Rif, “Amazigh” significa hombres libres, son los tuaregs. Música llena de sentimiento y carisma).

- María Pérez (danza hindú y egipcia, sus movimientos te dejarán absorto ;) ).

- IM-PULSO (danza y musica Afro-Cubana, un ritmo endiabladamente frenético, no podrás mantenerte sentado/a).

- ACANA (danza makulele, su sonido y ritmo seguro que nos hacen viajar a otros mundos, mi cámara va a flipar con ellos ;) ).

- AISHA DANZA ALMA (danza fusión bereber, y más sorpresas que no las sé ni yo!! Prometen sorprendernos…).

Página de Facebook de la Asociación AISHA DANZA ALMA :
http://www.facebook.com/pages/Aisha-Danza-Alma/353490538763

¡¡¡ SE SORTEAN 10 ENTRADAS !!!
¡¡¡ Y SÓLO QUEDA 1 SEMANA !!!

Página de la Asociación :
http://aishadanzaalma.blogspot.com/

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS A SÓLO 12 EUROS

Canal en Youtube :
http://www.youtube.com/user/AishaDanzaAlma?feature=mhee#p/u/0/MyDjngwgZLE

Y mi página que ya la debéis de conocer, desde donde podréis ver muchos vídeos en alta definición, fotos, así como sacar jugo a las seleccionadas utilidades de Internet :
http://laplumilla.com

CONTACTAR EN CUALQUIERA DE LAS PÁGINAS ANTERIORES PARA AYUDAR A… !!! AYUDAR !!!

VER MI VÍDEO PROMOCIÓN DEL FESTIVAL :


 
Muchas gracias y saludos del plumilla :)

La mirada de Iranzu

Con
este poético título quiero presentaros este puente medieval con dos
ojos de medio punto sobre el río Iranzu, a su paso por Villatuerta, en
Navarra. Una villa tranquila y cuidada.
 
Lugar de paso del camino a Santiago de Compostela. Y un lugar que os recomiendo visitar.

Hay un paseo a lo largo del río a ambos lados de la villa y otras sorpresas como la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en lo alto del pueblo.

La mirada de Iranzu

Y que conste que este nuevo post es por tí, si, sí, por tí… para que cuando entres tengas algo nuevo que ver y visitar. ;)

Saludos del fotovicioso :)

Diente de León

Cuando hacéis fotos a una flor porque os gusta su forma y color, ¿os preguntáis también qué propiedades medicinales tiene?

Creo que es bueno conocer lo que tenemos en la naturaleza y nos lo ofrece la madre Tierra.

Diente de León


Merece la pena aprender para cuidar nuestra salud.

Saludos!!

Turismo En Ruta

Dado que subo muchos vídeos a Internet, tanto a una plataforma como a
otra, he optado por crear un blog por cada temática de vídeo. En este
caso, he creado un vídeo-blog para la temática excursiones o turismo,
con la particularidad de que la mayoría de las imágenes serán grabadas
desde el propio vehículo, aunque la idea es la de complementar los reportajes con otras cámaras
de exterior.

Con dicho blog espero tener más organizados mis vídeos y facilitar así su consulta.

El vídeo-blog :
http://enrutahd.blogspot.com/

Saludos del blogmaster fotovideovicioso ;D

Carnaval de Ituren

¡¡ Hola a tod@s !!

Ya estamos en carnavales. Y con ellos, muchas fotos, muchos vídeos y mucho humor. :)

Quien no quiera pasar frío estos días, ni mojarse, pero quiera disfrutar del famoso carnaval de Ituren, puede hacerlo solicitándome el dvd de aprox. una hora de duración. Lo he dividido en 6 partes, así no se hará tan pesado. ;) Sí, es el del año pasado. Este año me parece que no voy a ir, pinta mal tiempo y no me da rendimiento. Si alguien me contrata en serio o me pagan por adelantado para hacer el reportaje, iré. Si no al de Ituren, sí al de Zubieta. xD

Además, como novedad, junto al dvd entrego un book con las mejores fotos que hice durante el carnaval, unas 40 fotos a página completa, que pueden servir de book a participantes, visitantes y a quien quiera. Un 2 en 1. :)

Creo que no hace falta decirlo, a estas alturas, pero por si alguien no me ha seguido o no me conoce, decir que todos mis vídeos desde hace tres años, los grabo en alta definición, por lo que los creo también en alta definición, con lo que la calidad de visualización no tiene nada que ver a otros vídeos grabados.

Además de esto, los edito y trato a conciencia, hasta satisfacer mi visionado. Vamos que cumplen unos test de calidad que yo me impongo, jajaja…

Bien, creo que ya me he publicitado bastante, así que aquí tenéis una pequeña muestra de mi trabajo. Y a ver si entráis a laplumilla.com y me dáis una alegría. :D

¡¡ Saludos del Jefe !!

101010 MCC

¡¡El jefe ataca de nuevo!! ;D

Llevo un Otoño especialmente videoactivo. Ya podéis degustar el vídeo que hice el día en que me fui a conocer el Circuito de Velocidad de Navarra, en la localidad de Los Arcos.

Motos, chicas, coches deportivos…

www.nosolounix.com organiza un concurso para ganar premios, entre ellos, camisetas al mas puro estilo Geek. :)

Si quieres ganarte una, lucha por ella, apuntándote en su web y respondiendo a una preguntita de nada.

Saludos!!

Webmaster de: laplumilla.com

Campeonato Mundial FIA GT1 y Superleague

Preparativos en la parrilla de salida

Un auténtico espectáculo de primera clase lo vivido hoy domingo en el circuito de Los Arcos. Tanto la carreras de Superleague Formula como la de FIA GT1.

Todo lo he grabado en vídeo de
alta definición. Ahora me esperan unas largas horas de edición,
montaje, renderización y publicación de este trabajo que he disfrutado
haciéndolo. Si a alguien le interesa el DVD resultante que haré, que me
envíe un email para avisarle en cuanto lo tenga terminado.

Y si hay alguna cadena de TV interesada en mis vídeos y/o fotos, será bienvenida. Que se ponga en contacto conmigo o a través de mi web.

Si estáis siguiendo la publicación de mis vídeos, bien sea desde la web, desde Youtube, Vimeo u otros lugares, ya conocéis la calidad de mis vídeos, así que ya sabéis que menos no va a ser. Cada vez voy a más. ;)   …Lo mío ya no es un hobbye, es un trabajo, que me lo tomo muy en serio.

Saludos del Webmaster de
laplumilla.com

Navarparty 2010

Ya podéis ver el reportaje que he realizado sobre la Navarparty 2010 :
Navarparty 2010 - Modding

Saludos del Webmaster de laplumilla.com

Un voki en fotovicio

Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.