Skip to content

¡Ganadores del concurso de Bloggers!

2012 diciembre 5

Hola a tod@s!

¿Qué tal? Yo muy feliz!!! Ya sábeis que el lunes publiqué dos post que entraban a concurso en el “Bilbao Centro Blogger Experience”… Un trabajo que me llevó dos días de grabación y día y medio de edición (había una fecha de entrega). Pues la noticia es que LOS POST PUBLICADOS EN “GIPUZKOA DE MODA” se han llevado el PRIMER PREMIO!!! Según la nota de prensa: “Tras visualizar todos los post creados, el jurado ha designado a Laura Chamorro como ganadora del concurso…” ¡Que alegría! Cuando me lo han comunicado no me lo podía creer. Participamos más de 30 bloggers y la competencia era altísima, un nivel increíble. La verdad que esto me da fuerzas para seguir luchando y proyectando lo que yo entiendo por “moda”. En el post de mañana os publicaré ya la nota de prensa completa, la segunda y la tercera premiada, a partir de ahora en qué se basará mi colaboración con “Bilbao Centro”… Pero desde luego “Gipuzkoa está de moda” y nunca mejor dicho (los vídeos y textos a concurso están publicados el 3 lunes de diciembre).

Y ahora, publico el post que tenía preparado, y es que ésto es un no parar.

Ayer comenzamos a grabar con los invitados algunas de las secciones que nos acompañarán en el próximo “Gipuzkoa de moda” (el 19 de diciembre en Teledonosti) centrado en las prendas, looks, complementos, peinados, maquillajes… must have para estas Navidades.

La tarde comenzó en el Hotel Astoria 7, en su amplio salón, donde cada vez que grabamos nuestra sección de Tendencias nos sentimos como en casa. Rodeadas de imágenes y cuadros de las estrellas que han pasado por el Festival Internacional de Cine de Sán Sebastián; estanterías con cientos de libros, y sobre todo, en un entorno cálido  y agradable comenzó nuestra jornada de grabación.

 

 

Una imagen vale más que mil palabras… El lugar es realmente atractivo y acogedor…

 

Comenzamos a preparar la estructura de la sección Tendencias antes de que llegaran nuestras Personal Shoppers.

 

Preparar la cámara, la iluminación, el encuadre… Pruebas por aquí, pruebas por allí… ¡Pero que importante es el trabajo de nuestros técnicos para que la imagen pueda llegar a todas vuestras casa! Aquí tenéis a mi compañera Thalia Martínez que es una auténtica “crack”.

 

Y una vez todo bajo control, recibimos a nuestras invitadas. Eva y Cristina llegaban con la “artillería cargada” para que sepamos qué outfit elegir durante estas Navidades 2012.

 

El look de Eva estaba compuesto por un vestido negro ajustado, con un cuello redondo muy favorecedor; un maxi-collar en tonos negros, dorados y blancos; y unos estilettos en color negro también. En el caso de Cristina, el outfit estaba compuesto por unos pantalos negros, una camiseta con pailettes dorados; un maxi-collar muy floreado y unos botines negros.

Y una vez con el guión preparado, y tras repasar los últimos flecos… ¡ Cámara y acción!

   

Los pailettes, las tachuelas, el escote corazón, el dorado, el color marfil, las plumas, los maxi-collares… ¡17 tendencias que Cristina y Eva nos desvelarán el próximo 19 de diciembre en Teledonosti!

Tras esta grabación nos trasladamos a entrevistar a Emma asesora de imagen de la tienda Shimai, una cadena de ropa y complementos que cuenta con 6 tiendas en Bilbao, una en Donostia, otra en Gasteiz y una novena en Santander. La verdad es que tiene ropa realmente especial, pero personalmente, me maravillan las parkas.

Emma con las tendencias presentadas anteriormente, confeccionó ante nuestras cámaras diferentes y muy variados outfits, combinando tejidos, colores, sofisticación, elegancia, comodidad…

 

¿Qué outfit debemos elegir para el día de Nochevieja?, ¿Cómo podemos combinar las prendas que ya contiene nuestro armario?, ¿Qué debemos comprar?, ¿Qué es lo que mejor nos sienta?

Todas esas dudas seguro que se disipan el próximo 19 de diciembre en nuestro programa. Os mostraremos qué prendas elegir para el día y para la noche, para un 24 y 31 de diciembre o para un 25 de diciembre y 1 de enero. Y es que la elección de una prenda puede cambiar completamente el sentido del look.

Mañana más y mejor. Esta noche os espero en la presentación del último número de Diciembre de la revista 943 con desfiles de diseñadores y comercios donostiarras. ¡Os lo mostraré en el post de mañana!

Laura Chamorro.

  • lakuki

    Zorionak laura! Un premio muy merecido!!!!!!!! Que en tan poco tiempo que llevas con blog hayas ganado dice mucho!! Estoy muy orgullosa!

    La kuki!

  • Laura Chamorro Navarro

    Gracias por todas las muestras de cariño y felecitaciones que he recibido, incluso de gente que a priori no me podía esperar (pues por estar al margen del mundo “moda”). Iraia, Andrea, Nuria, Silvia, Itxaso, Gorka, María, Beatriz, Jorge, José Antonio, Oscar, “El baul de Chloe”, “Oleo moda”, “Sin Mas”… bueno y los mensajes de twitter. Simplemente os contexto vía blog!
    Hoy “Viernes rebelde” nueva actualización!!!