Skip to content

Customízate by Iraia Oiartzabal

2012 diciembre 27

Hola a tod@s!

¿Qué tal? Yo disfrutando de las Navidades. No lo puedo negar… ¡Me encantan estas fechas! Me gusta estar con la familia, los amigos, reencontrarme con personas que por diferentes motivos apenas he visto a lo largo del año… Y por supuesto, estoy aprovechando para descansar y planificar este próximo 2013. Seguir creciendo y hacer de algunos proyectos una realidad será mi objetivo.

Uno de ellos: el crecimientos de esta plataforma de moda que tantos elogios y apoyos ha recibido. Diseñadores, bloggers, periodistas… Y sobre todo, los espectadores me han demostrado que merece la pena “hacer los que hacemos” en este blog y, sobre todo, en el programa mensual de Teledonosti. Estoy en plena planificación y producción del que emitiremos en enero y de verdad, estoy realmente ilusionada!!!

Y sin alargarme demasiado (porque prefiero demostrar mi trabajo con hechos y no con palabras) os voy a adjuntar en este post un vídeo que os puede servir para vestiros elegantes con cualquier “trapito”. Es decir: Si no os apetece invertir en prendas estas próximas fiestas, si queréis veros guapas con cualquier prenda combinada con un complementos especial… La diseñadora pasaitarra Iraia Oiartzabal os da la solución.

¿Cómo podemos crear un look de fiesta cómodo y elegante utilizando dos prendas low-cost que encontremos en nuestro armario? Iraia nos lo cuenta en el siguiente vídeo…

Mañana más y mejor!!! Llega “Viernes Rebelde” y el sábado hablaremos de la “Gala de la Asociación de la prensa deportiva” a la que tendré el placer de asistir esta noche!!!

Laura Chamorro

  • Laura Chamorro Navarro

    Por cierto, que me lo preguntaron y lo puse en @gipuzkoademoda… Pese a que en Navidades no se utiliza tanto la mágnifica herramienta llamada Internet, “Tendencias 2013 by Lady Rebel” y “El diccionario de los fashionistas II” se colocaron entre los post “mas populares”, jeje, gracias a vosotros!
    Ahora sí que sí… Hasta mañana!!!!!1

  • iraiaoiartzabal

    Kaixo Laura!
    Mila esker por este post, no he tenido tiempo de escribir antes!! ;)
    Como veis, no hace falta gastar mucho dinero para ir especial, a veces con imaginación y sobre todo buen gusto es suficiente. Así que ya sabéis, podéis reutilizar alguna de vuestras prendas favoritas dando una imagen distinta con un poco de hilo y aguja, bien sea haciendo un cinturón o un broche… ¡Imaginación al poder!

  • ladyrebel

    Qué buenas ideas nos das!!! Iraia
    Me ha encantado!!

  • Laura Chamorro Navarro

    Estamos arrasando con este post la verdad!!! Increíble el número de visitas guapísimas!!!
    Para mi fue un placer el graban contigo este reportaje, editarlo y presentarlo en el programa!!! Y del resultado qué vamos a comentar!!! ESTUPENDO

  • fwdonosti

    Iraia, haces que parezca tan fácil. Ese rojo es muy apto para la Nochevieja (color buena suerte). Le da un toque diferente…

  • Iraia Oiartzabal

    ¡¡¡Muchas gracias chicas!!! Pasarlo genial en nochevieja y por supuesto a arrasar con vuestros modelitos! ;)