Skip to content

Los mejores LOOKS de la semana: tendencia + elegancia + sofisticación

2013 enero 14

Hola a tod@s!

Comienza una nueva semana y que mejor que arrancarla con propuestas para lucir un look de diez. A menudo miramos al armario y nos preguntamos: “¿Y hoy qué me pongo?”. Efectivamente, es una pregunta de lo más habitual, y por ello, después de darle muchas vueltas, he decidido que cada lunes os presentaré diferentes propuestas para que podáis confeccionar el outfit que más os guste.

A continuación os voy a mostrar una selección de los looks más “de tendencia”, más atractivos y con más estilo de la sección “My look” del programa “Gipuzkoa de moda”. El pasado viernes estuvimos en el centro de Donostia buscando “el mejor outfit (siempre bajo mi punto de vista) y aquí os presento los que, sin duda, me fascinaros. Tomad nota!!

1.- PRINT ANIMAL + GRANATE

Me parece un look espectacular, con una mezcla maravillosa de tendencias: botín negro de cuña, pantalón negro ultra pitillo, blusa blanca, jersey color granate, maxi-collar, abrigo de pelo con estampado de leopardo y un clutch de paillettes.

2.- SUPERPONIENDO PRENDAS

Otro de los outfit que más me gustó y más “ponible” me pareció para el día a día fue el compuesto por: botines con “borreguito”, media tupida en color verde, shorts de cuero en color negro, blusa verde (a juego con las medias), una blazer gris, un maxi-collar en tonos rojos, una bufanda de punto blanca y un bolso rojo.

3.- CUADROS “ESCOCESES”

Éste es un outfit totalmente de tendencia y muy “calentito” compuesto por: unos zapatos oxford marrones, unos pantalones de cuadros en tonos azules y verdes, un bolso y un abrigo azul con los detalles en color dorado y un foulard del mismo tono que el calzado.

4.- GRISES Y MARRONES

Una de las combinaciones que adoro para el día a día: botines en un tono nude, pantalón granate, blusa blanca con motivos “románticos”, jersey (oversize) y bufanda gris, chaqueta de punto en azul y bolso “estilo bandolera” en color marrón.

Los cuatro looks me parecen espectaculares, donde se combinan todas las tendencias de la temporada. Cada uno con una esencia y un estilo diferentes, pero siguiendo una línea muy similar: son realmente cómodos, perfectos para lucirlos en el “día a día” y sobre todo… Son outfits que abrigan, estupendos para soportar las bajas temperaturas de invierno.

¿A vosotr@s qué os parece? Como cada día… Espero vuestras opiniones!!!

Laura Chamorro.

  • Laura Chamorro Navarro

    Y como no podía ser de otra forma (y así rompo el hielo) voy a elegir los dos looks que más me gustan. Sin lugar a dudas me quedo con el primero y con el último. Me encantan los cuatro outfits (para eso los he elegido yo), pero esos dos me parecen los que “van más conmigo”.

  • http://twitter.com/HarryKozkor Harry Kozkor

    la primera sin duda! dime que es de donosti por favor….

  • lakuki

    Yo estoy de acuerdo contigo Laura! pero entre el primero y el último, me quedo con el primero! Un 10!!!

  • fwdonosti

    Buenos días. ¿Así que en busca y captura del streetstyle, eh? Poco que aportar a los comentarios anteriores:
    1) El primero lo lleva fenomenal y además se atreve con el clutch de pailletes a pesar de haberle metido el abrigo de print animal. Recargado y barroco. Perfecto.
    2) El último de cuadros, lo mejor es el acierto del bolso en la tonalidad del pantalón.

    También muy acertado el de las medias en verde oscuro. Muy completo!

  • vanesdoornstad

    Jopelas, no sé si es un reportaje de moda o de los estragos del hambre. ¡Queremos mujeres de verdad, no esqueletos con ropa encima!

  • iritzigile

    Estoy de acuerdo con el último comentario, y disculpas por fijarme más en esta cuestión básica, para mí, más que en el meollo de esta entrada del blog acerca de las tendencias tomadas a pie de calle. Prque sin llegar, afortunadamente, a la repulsiva imagen esquelética de muchas de las modelos profesionales de pasarela, tampoco estos ejemplos aquí visibles son precisamente ejemplarizantes que digamos en cuestión de imagen corporal, e insisto que prescindo del presuntamente elegante y sofisticado envoltorio que presentan. Yo no sé si el bicho raro soy yo, si lo es la sociedad en su conjunto, pero casi siempre que asisto a las imágenes de un desfile profesional de modelos acabo por preguntarme dónde tienen el sentido común los profesionales de la cosa para primar esa penosa imagen de la mujer con que gustan exhibir sus creaciones, ¿en qué mundo viven? ¿nose puede hacer realmente algo más contra ello? Siento haber roto con micomentario el hilo de la cuestión tratada, pero para mí es lo que realmente importa.

  • Laura Chamorro Navarro

    Hola a tod@s! Ante todo mil gracias por todos los mensajes en twitter y en el blog. Estoy completamente de acuerdo con muchas de las opiniones; también comparto la opinión de no potenciar la mujer “esquelética”, ya que, cada un@ “es como es”. Lo importante es sentirse lo más agusto posible con nosotros mismos. En este caso, es evidente que las cuatro chicas están estupendamente y que llevan looks preciosos. Están de 10 (en mi opinión) por eso las he elegido para este post. Un saludo y os sigo leyendo aquí y en redes sociales!!!

  • Pingback: Los mejores LOOKS de la semana: tendencia + elegancia + sofisticación | Placedelamode

  • ladyrebel

    En San Sebastián, siempre ha habido buen gusto a la hora de vestir. Estamos muy influenciados por nuestra vecina Francia y eso se nota. Este nuevo apartado de streetstyle me encanta!! En la calle y sus gentes, uno es donde más se inspira…
    XXX
    LADY REBEL

  • Laura Chamorro Navarro

    Efectivamente, parte de nuestra inspiración tiene que llegar desde la calle. Todo tipo de personas, estilos… La semana que viene más y mejor. Más looks “Street Style”.
    Por cierto, mañana llegará una actualización muy especial, con una persona muy conocida entre los seguidores de la Real Sociedad!! Atentos!!

  • Pingback: Personal Shopper – Abrigo Militar…¡Un abrigo con estilo! | Con Mucho Gusto