Skip to content

LOOKS casual TAMBORRERO by Lady Rebel

2013 enero 18

Bienvenid@s  a “VIERNES REBELDE”!!
¿Cómo ha ido la semana? ¿Con nervios y emoción esperando al día de San Sebastián?

Donostiarras, si os soy sincera, yo sí!! A pesar de que al día siguiente me tengo que marchar a París por trabajo, aprovecharé al máximo la víspera, “la juerga”. Creo que no existe una fiesta igual que se celebre y se viva tanto por los donostiarras. Es increíble!! Por eso aunque sea la celebraré unas horitas…

El post de hoy está cargado de espíritu txuri-undin CHIC!! La víspera de San Sebastián, es una noche callejera, de encuentro con mucha gente y diversión al son de los tambores. Suele hacer frío y a veces llueve… (esperemos que el tiempo se porte bien).

La base de un look “casual tamborrero”, son las rayas txuri-urdin, una de las tendencias clave esta temporada. Os muestro dos looks, donde las rayas son las protagonistas, perfectas para este día!!

El primer look, es un jersey de rayas (franjas) de Friday´s Project en blanco y azul marino intenso, con el que estaré calentita y guapa para la ocasión.

El segundo look, está compuesto por una camiseta XL de rayas marineras “txuri-urdin” de Filippa K.

Ambos looks pueden ser buenos aliados en una de las noches y días más festejados, como lo es la tamborrada de San Sebastián.

 


Jersey y pantalón Friday´s Project, gafas Oakley.


Camiseta y jersey Filippa K, vaqueros Paige, bolso Friis&Company, gafas Oakley.

Espero que os hayan gustado mis propuestas para la tamborrada. Pasarlo muy bien y que suenen los tambores!! GORA DONOSTI!!

¡Hasta el próximo viernes mis pequeñas rebeldes!

  • Laura Chamorro Navarro

    Gracias “Lady Rebel” por tu aportación como todos los viernes. Tu te vas el 20, pero yo no me voy a perder ni un solo acto, vamos, que Teledonosti no se va a perder ni un solo evento del 18, 19 y 20 de enero.
    Por mi parte: A os espero mañana desde el balcón de la “Consti” a partir de las 23:00 (Izada) y el domingo presentando la infantil con mi compañera Itziar y desde el balcón otra vez en la Arriada. Por lo que tomaré nota de tus looks…
    Mañana os hago una ampliación de lo que haremos en la Tele con motivo de la víspera y del día más importante del año.
    Un abrazo a ti y a todos los seguidores del blog!!

  • fwdonosti

    Laura comentó hace unos días en twitter que vienen muchísimo las rayas sobre todo en blanco y negro. ¡Ya se está viendo en cadenas de low cost esta tendencia en “Nueva Colección”! Nos parece un look muy acertado por la comodidad, funcionalidad y por el guiño a los colores de la ciudad, aunque lamentablemente en la foto no se aprecia el color azul (parece negro). Con respecto a los zapatos, LadyRebel, habrá que sacar las Hunter del zapatero para saltar a ritmo de Sarriegi entre los charcos porque parece que va a llover de lo lindo… Un abrazo y aupa Donostia!!!

  • monicouture

    Ganas de la tambo no, lo siguiente!!!
    Perfectos tus looks Lady Rebel para estos días!! Actuales, divertidos y calentitos!!
    Aunque estoy de acuedo en que los zapatitos habrá que cambiarlos por alguna otra opción porque me parece que va a hacer un tiempito!!!

    A ver qué nos traes de París!! Buen viaje!!

    Hasta el viernes que viene!!
    Gora Donostia!!!

  • ladyrebel

    FWdonosti!! MONICOUTURE!! Bienvenidas un viernes más!! Gracias! Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, si continua lloviendo así unas botas de lluvia será lo mejor para seguir a las tamborradas…. hehehe

    JON!! De eso, lo desconozco… Aquí se habla de moda.

    Espero que lo paséis muy bien en el Donosti eguna!! Yo ya tengo “modo TAMBO” on!!
    Hasta el próximo viernes mis pequeñas rebeldes!!
    XXX
    LADY REBEL

  • Laura Chamorro Navarro

    Muchas gracias L. Rebel por tu colaboración semanal en este blog, te esperamos el próximo viernes y nos adelantas alguna tendencia que hayas visto en Paris. Hoy martes, ya habéis visto, “New post” sobre Paula Echevarria!!