Skip to content

Los 10 mejores CASUAL LOOKS de Sara Carbonero

2013 enero 28

Casual, sport, chic, desenfadado pero a su vez cuidado, discreto, cómodo y atractivo. Así podríamos definir el estilo de la periodista Sara Carbonero. Una mujer que se ha convertido en todo un referente en el “Street style”. Con el look idóneo para cada ocasión, no queda indiferente ante los ojos de nadie. Con muchas seguidoras, Sara Carbonero se ha convertido en una auténtica it girl, tanto por su estilo casual como por la elección de su vestuario en sus aparaciones públicas.

A pesar de las bajas temperaturas invernales, Sara Carbonero tampoco descuida su estilismo durante el invierno. Junto a la actriz Paula Echevarría, probablemente sea la mujer más imitida y seguida por su estilo “Sport urban chic”.

La periodista tiene varios must have en su vestuario. Un closet compuesto por varias prendas fetiche:

Las botas camperas son un imprescindible es sus outfits. En tonos negros, grises y marrones; siempre utilizando colores discretos, pero con detalles como tachuelas o flecos.

Los jeans (pitillo en su mayoría) son una de las prendas más repetidas en los estilismos de la periodista. Durante el invierno, estos pantalones los suele combinar con jerseys de punto “grosso”, cardigans oversize, o sudaderas (muy trendy esta temporada).

Los complementos también tienen un papel importante en su vestuario. Las maxi-bufandas de punto alrededor de su cuello colocadas de forma informal, pero con una estética muy cuidada; o los maxi-bolsos son otra seña de identidad en ella. Los suele preferir en estilo bandolera y de piel (es una asidua a los bolsos más “in” de las marcas más exclusivas).

En cuanto a los abrigos, sigue una línea muy similiar a los jerseys. Abrigos anchos y blazers ovesize son los más habituales en sus looks. Al igual que el resto de prendas, también los prefiere en tonos negros, grises o marrones, aunque de vez en cuando la podamos ver con alguno en tonos granates o azules, dándole color a su outfit.

Y ahora os muestro la selección de los looks que más me han gustado por combinar las tendencias de la temporada, la comodidad y la naturalidad:

1.- Destaco la composición del look por su sobriedad y sofisticación. El maxi-bolso con tachuelas es fantástico.

2.- Las botas, los jeans pitillo y la suma de ese contraste con el abrigo oversize, hace de éste un outfit sobresaliente.

3.-Esta vez, destaco el look por la combinación de negros, grises y marrones. El contraste es fino y discreto. Simplemente fantástico.

4.- Vestuario denominado “todoterreno”. Las botas “ugg” son la sensación de la temporada entre las celebrities por su comodidad y por el “borreguito” de su interior y exterior.

5.- Pese a las bajas temperaturas invernales, los botines pee-toes son realmente fantásticos. Sara Carbonero los combina con un bolso en el mismo tono, aportando harmonía al outfit.

6.- Botines con cuña, medias tupidas, minifalda negra y T-shirt básica. Un look muy recurrente, cómodo y trendy.

7.- Podemos ver una de las combinaciones más repetidas en su vestuario: camperas grises + jeans estilo pitillo + jersey oversize + abrigo ancho.

8.- En este look tampoco se sale de su estilo, en el que combina botas marrones, “pitillos”, camiseta básica, blazer, maxi-bufanda de punto y maxi-bolso marrón.

9.- Podemos ver una combinación perfecta de básicos con una biker negra.

10.- Completamos el top 10 de los mejores looks estilo “Sport chic” con éste, en el que destaca  su sencillez y harmonía. La bufanda es muy apropiada para completar el vestuario.

¿Cuál es vuestro outfit favorito?, ¿Estáis de acuerdo con este top 10 que he elegido?, ¿La consideráis junto a Paula Echevarría la it girl nacional por excelencia?, ¿La consideráis una buena embajadora del street style?

Se abre el debate!!! Por cierto, recuerdo que faltan 48 horas para el próximo “Gipuzkoa de moda” en Teledonosti (miércoles 30 de enero, a las 22:30h.)

Laura Chamorro.

 

 

  • Lakuki

    Egunon a tod@s!!! Sin duda, me.quedo con Paula Echevarria! Me gusta el estilo y mucho de Sara, pero viendo lo sosa que es, pierde mucho. Creo que le han dado tanto boom con el mundial y en los informativos, que me he cansado de ella. Pero he de decir que la.ropa que lleva es muy chula.
    Que opinais vosotras???

    Un saludo

    Lakuki

  • fwdonosti

    ¡Buenos días! ¡Qué madrugadoras! ¿qué podemos decir que no se haya dicho ya de Sara? Guapísima, con mucho estilo y todo le sienta fenomenal, aunque en un apunte más personal, creo que le falta color en sus outfits. Cuando va a alguna fiesta o alguna entrega de premios, me gusta más, por ejemplo, con el Gucci de falda teja, top morado y cinturón dorado que llevó hace un par de años a la entrega de los TP… ¡Estaba impresionante! Estoy con Lakuki: me quedo con Paula.

  • Laura Chamorro Navarro

    Efectivamente, Julia, alguna que otra lectora también ha recordado ese look de Gucci. Recuerdo de Carlota de Mónaco tampoco se pudo resistir a ese outfit, pero desde luego a la Carbonero le quedaba como un “guante”. Buen apunte!! Feliz mañana y gracias por madrugar con vuestros comentarios!!

  • misskinder

    Tengo que decir que a mí, personalmente, no me gusta Sara Carbonero. La razón principal es que no me parece que sea una It Girl. Quiero decir, que ni siquiera me parece que tenga un ‘estilo propio’, y para mí, ponerle el título que ostenta gente como Alexa Chung, Olvia Palermo (aunque me caiga mal), Poppy Delevigne o Zooey Deschanel (a esta la amo), pues como que no. No me parece que tenga nada destacable, es correcta, y punto. Que no digo con esto que su ropa no me guste, si no que me parece que no tiene nada de It girl.
    Así que sí, me quedo con Paula entre estas dos, pero, la verdad, en cuanto a españolas, me quedo antes con Blanca Suárez o Leticia Dolera, me parece que tienen más estilo propio.

  • misskinder

    P.D. No he dicho nada de Gala González ni de la Makaroff (que no me gusta especialmente), pero antes las prefiero como it girls. Sobre todo a Gala, ¡claro!

  • Lakuki

    Totalmente de acuerdo Misskinder!!! Esta chica viste bien porque tiene pasta, vamos a ser claros! Si fuese una chica sonriente y no fuese extremadamente timida, luciria mas los Gucci y Chanel que lleva…en resumen…me gusta 0! Me aburre!

  • Ellen

    Buenos días sus look son bastante sencillo no es precisamente una de mis favorita prefiero a Paula sabe sacarse mas partido.
    Un Besito
    Ellen

    http://Www.ellegancia.com

  • Laura Chamorro Navarro

    Nuevo post!!!! Faltan 11 horas para el comienzo de “Gipuzkoa de moda” en Teledonosti!!! No te pierdas el vídeo promocional!!!! y el contenido del texto!!!!
    Laura.

  • Pingback: Los 10 mejores CASUAL LOOKS de Sara Carbonero | Placedelamode

  • Shandaly2012

    En mi opinion, tanto Sara Carbonero como Paula Echevarría siguen las tendencias, visten bien y en el caso de Paula soy seguidora del blog, pero realmente no encuentro la diferencia entre ellas y muchas chicas que veo habitualmente por la calle. Me gusta mas la gente que se diferencias del resto con outfit mas arriesgados, mas rompedores, con identidad propia. Hay chicas que marcan la diferencia… Vease Madame de Rosa por ejemplo… Se caracteriza por un estilo propio..
    Un saludo!

  • Daniela Campos

    Me gustaron estas propuestas para otoño
    invierno, sobre todo por la combinación de colores, como el negro, y
    los accesorios, en cuanto a los zapatos me quedo con las Botas, ya que considero que son el complemento perfecto para
    un look invernal.