Skip to content

Conoce al Gorka Elustondo más fashionista

2013 febrero 20

Hace tres semanas el mediocentro beasaindarra Gorka Elustondo reaparecía en un partido oficial de la Real Sociedad, tras superar una fascitis plantar que le había mantenido fuera de una convocatoria desde la segunda jornada de liga. Tras su vuelta al equipo, esa misma semana, el canterano se convertía en el invitado estrella de Teledonosti. Ese día, llegó media hora antes de su entrada al plató, por lo que, en cuanto pisó nuestros estudios, no se pudo librar de nuestras preguntas fashionistas, test al que ya se sometieron David Zurutuza o Carlos Martínez entre otros.

Desgraciadamente, días después de la agradable y divertida charla con el jugador, el canterano causaba baja por una lesión muscular. Por ello, en aquel instante, tomé la decisión de guardar este post hasta que leyera una frase parecida a ésta que publicaba ayer mi compañero Jorge Mendiola: “Gorka Elustondo ha completado parte del entrenamiento con el grupo”. Por lo que, hoy sí ha llegado el momento de que el “Test de Gipuzkoa de moda” vea la luz.

A continuación os presento a Gorka Elustondo, mediocentro realista de 25 años (en marzo 26), con un estilo muy cercano al “Sport Chic”. Un hombre que le gusta estar “al tanto” de las inspiraciones y tendencias fashionistas, pero sin perder su esencia, su estilo. Amante del deporte, y sobre todo de su profesión de futbolista, reconoce que la moda también es un sector que le atrae y que sigue de forma habitual.

Como dirían algunos… Con todos ustedes: ¡Gorka Elustondo!

 

¿Qué estilo de ropa sueles utilizar en tu día a día?

Un estilo sport pero a la moda, compuesto por los pantalones vaqueros, combinados  con camisetas de manga corta, camisas (también me gustan mucho), bikers, cazadoras… Me gusta un poco de todo, pero siempre basándome en esas prendas.

¿A qué tiendas recurres habitualmente para renovar tu vestuario?

Sinceramente, no elijo siempre las mismas marcas, ni acudo siempre a los mismos establecimientos. Me gusta mucho Zara porque creo que cada temporada presenta mucha variedad y la marca Melrose.

¿Un básico?

Algo sencillo: el polo negro de manga larga.

¿Un imprescindible?

El pantalón en tono marrón o beige.

¿Un color?

Sin duda, me inclino por toda la gama de marrones.

¿En que ha evolucionado Gorka Elustondo de “aquel” chico beasaindarra que llegó a la Real Sociedad, con el Elustondo de hoy en día?

En muchas cosas… Una ciudad como ésta te abre muchas puertas. En cuestión de moda y comercio, hay una gran variedad de tiendas.

Por curiosidad… ¿Cómo vestías antes?

(Sonríe) Siempre me ha gustado la moda y he intentado “amoldarla” en cierta manera a mi estilo con las prendas que más me gustaban. Mi madre no tomaba esas decisiones.

En estos momentos… ¿Hay alguien que te guíe en cuestión de moda?

Ahora mismo… Soy yo quien decide. Miro en las tiendas, me fijo en los maniquíes, leo revistas, me fijo en sus fotografías…

Me sorprendes Gorka… ¿Lees revistas de moda?

Hombre,  si estoy en alguna consulta sí les echo un vistazo.

¿Qué prefieres leer el periódico o las revistas de moda?

(Se ríe) Siempre publicaciones relacionadas con noticias deportivas.

¿Dónde se viste mejor y dónde peor?

Creo que los guipuzcoanos tenemos buena fama en cuanto a nuestro estilo; se nos considera personas con buen gusto a la hora de vestirnos, en definitiva,  creo que tenemos fama de darle importancia a la moda. Nuestro estilo no es el denominado “choni”. Y fuera de nuestras fronteras, creo que en París, en Londres… se viste muy bien.

¿Qué diferencias de estilos percibes en la Real Sociedad?

(Sonríe) Hay gente que apuesta por los jeans y las camisas; otros que prefieren el chándal o ropa más cómoda. Hay un poco de todo.

Una pregunta que me encanta realizarla como broche final a este test fashionista (¡Qué mala soy!)… ¿Lo más ridículo que te hayas puesto?

Haciendo memoria te diría que los pantalones anchos que se llevaban hace unos años, aquellos con los que íbamos enseñando los “gallumbos”. Podía ser una prenda cómoda, pero estéticamente son más bonitos los pantalones pitillo.

¿Qué os parece el estilo que nos presenta Gorka Elustondo? Como podéis ver en las fotos, su look es el fiel reflejo del estilo que nos presenta… Vosotros diréis…

Y antes de cerrar el post, comentaros que como he ido anunciando a lo largo de estos últimos días, mañana jueves tendré el placer de entrevistar a varios exjugadores realistas en nuestro programa deportivo “En primera” de Teledonosti. 35 horas antes de su emisión (el programa comenzará a las 22:15h.) os desvelo el nombre de uno de los invitados de lujo, un hombre que llevaba muchos años sin pasar por Teledonosti y que, naturalmente, hablará del derby. También analizará su paso por la Real Sociedad en diferentes etapas (jugador, entrenador y directivo), dará su opinión acerca de las últimas declaraciones de Iñaki Badiola (él era segundo entrenador en el año del subcampeonato), repasará la actualidad de la Real Sociedad (cómo la ve), desvelará si se han curado las heridas del pasado… Además de conocer su lado más desconocido. Él no es otro que… Jesús Zamora!!! Por cierto, también nos dará los nombres de algunos clubs nacionales e internacionales que hace algunos años se interesaron en actuales jugadores realistas. Ésto es sólo un pequeño adelanto!!

Un saludo.

Laura Chamorro.

 

 

  • Laura Chamorro Navarro

    Llega la semana previa al derby “cargadita” en Teledonosti… Atentos a nuestros perfiles de twitter y a la programación de “El Diario Vasco”!!

  • 10001616341

    me encanta laura … :-)
    un poco de moda masculina ..
    Borja Elorza

  • lakuki

    Me gusta como viste! Hacía mucho que no publicabas un post con moda masculina, eh? Quién será el siguiente?

  • Utrera Beatriz

    A mi sinceramente me gusta como viste Gorka, he echado de menos la pregunta de quien es el jugador con más estilo de la Real pero supongo que ya te has aburrido de escuchar siempre la misma respuesta. Me ha sorprendido que le gusté pantalón en color marrón o beige la verdad.
    No hace falta que te diga que estaré súper atenta a todo lo relacionado con el derby.
    Un beso

  • marimorena

    ¡Qué graciosooooo! Me gusta este “txoko” para la moda masculina ;-)

    Muxuuuuuuuuu!

  • Laura Chamorro Navarro

    La moda masculina a partir de ahora va a tener más que un “txoko” en “Gipuzkoa de moda”. Con todos los chicos que me lo han pedido, que menos que contar con un hombre que controla la materia… Os lo presentaré el próximo 27 de febrero en nuestro programa mensual de Teledonosti!!

  • ladyrebel

    Está genial esta sección!! nos da un poco de vidilla con la presencia masculina……Siempre hablando de las mujeres!!!
    Un abrazo y os espero mañana en Viernes Rebelde!!!
    XX
    LADY REBEL

  • Fwdonosti

    Qué bien que los chicos demanden en Gipuzkoa de Moda. Bravo por Gorka