Skip to content

El dia a día de una celebritie. Una forma de ver y entender la vida

2014 enero 31

Ella es estilista, personal shopper, community manager, blogger… son muchos los adjetivos con los que se puede definir a la polifacética Bárbara Crespo. Una mujer que el miércoles pasado pasó por nuestro programa enamorando a propios y a extraños. Natural, cercana, risueña y sobre todo muy realista. Bárbara Crespo convertida en toda una top blogger nacional, aglutina 18.700 seguidores en Twitter, 15.500 en Instagram y más de 10.000 seguidores en Facebook. Recibe miles de visitas al día en su blog y trabaja con las marcas más importantes a nivel nacional e internacional. Icono de una forma de ver y entender la moda, su bitácora se ha convertido en el epicentro de todo lo que mueve la marca “Bárbara Crespo”.

Como sé que la entrevista causó auténtico furor en redes sociales, os dejo con ese momento que congregó a tanta gente detrás de la pequeña pantalla del televisor y del ordenador. Una vez más agradecer a Bárbara su disponibilidad y su saber estar delante de las cámaras. Nos dio titulares muy jugosos.

Os aseguro que en febrero volveremos con más sorpresas. Por cierto, gracias por todos vuestros mensajes y recomendaciones.

Un saludo.

Laura Chamorro.

  • Laura Chamorro

    #instamoments2 http://blogs.diariovasco.com/gipuzkoa-moda/2014/02/02/la-semana-de-gipuzkoademoda-en-imagenes-instamoments2/