RBD primer capítulo de su serie por TV abierta


Anahí, Mayte, Dulce María, Alfonso y Christopher coincidieron en que RBD, la familia muestra la vida de cada uno de ellos fuera de los escenarios, cámaras fotográficas y de video, así como todo lo que tiene que ver con su carrera musical.

México, DF.- Anahí, Mayte, Dulce María, Alfonso y Christopher se reunieron en un conocido centro de espectáculos de esta capital para disfrutar del primer capítulo de RBD, la familia, en compañia de su productor Pedro Damián, Juan Carlos Muñoz, director de la serie, así como amigos y familiares.

Pedro Damian señaló estar emocionado al igual que la agrupación, porque con la emisión estarán nuevamente en contacto con sus seguidores.

“Para mi es muy importante presentar este episodio al director Juan Carlos Muñoz, quien realizo los 13 capítulos que dan vida a esta serie que se transmitirá todos los jueves tv

En tanto, Muñoz expresó que trabajar al lado de RBD dio como resultado un producto de calidad, el cual incluyó muchas jordanas de trabajo en las que cada integrante de la banda ofreció lo mejor de si mismo.

Anahí, Mayte, Dulce María, Alfonso y Christopher coincidieron en que RBD, la familia muestra la vida de cada uno de ellos fuera de los escenarios, cámaras fotográficas y de video, así como todo lo que tiene que ver con su carrera musical gratis

“Nos van a poder ver cuando cocinamos, nos peleamos y todas las cosas de la vida cotidiana que suele pasar a cualquier persona”, dijo Dulce María.

Finalmente, la banda agradeció el apoyo de todos los que han colaborado en este nuevo proyecto, que los mantendrá de nuevo en contacto con el público. 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.