Skip to content

Mami, al confesionario. ¡Te toca nominar!

2013 abril 17
por Ainhoa Iglesias López

Siete cochinadas que juraste no hacer jamás y… ahí estás tú… chupando el chupete que acaba de tirar tu hijo al suelo.

Peligro, mamá a bordo

2013 febrero 1
por Ainhoa Iglesias López

Se acabó. Mañana mismo cambio la pegatina de ‘Peligro, bebé a bordo’, por otra mucho más adecuada en la que pueda leerse, con letras bien grandes, ‘Peligro, mamá a bordo’. Y es que no me extraña que los conductores se pasen por el embrague la advertencia de que en el coche va un renacuajo.

Milan Piqué Mebarak o la absurda levedad del ser (por poner algo)

2013 enero 23
por Ainhoa Iglesias López

-    ¿Diga? -    Hola Ainhoa, soy Reme, tu amiga de Madrid a la que tienes abandonada. Oye, enhorabuena por tu blog. -    ¡Hola Reme! Esto… gracias, pero de momento sólo he escrito un post. -    Pues deberías escribir el segundo. ¿Ya te has enterado de que ha nacido el hijo de Piqué y Shakira? -   Leer más…

Mamá no es de cartón

2013 enero 11
por Ainhoa Iglesias López

28 de agosto, 20 horas «¿Ama? Hola, te llamo para decirte que ya ha nacido el niño. Sí, estamos bien los dos. Bueno, yo estoy bien, él sometido a tortura. Sí ama, he dicho tortura. Pues porque la matrona se ha empeñado en meterme al niño en la cama, aquí acurrucadito junto a mi pecho, Leer más…

El trámite de la presentación

2013 enero 11
por Ainhoa Iglesias López

Dicen quienes saben de estas cosas que cuando empiezas un blog tienes que: a) Presentarte. b) Explicar qué vas a contar en tu blog. c)   Hacerlo de una forma tan llamativa que, quienes lean ese avance, vuelvan para ver qué te cuentas. No se cómo demonios hacerlo porque: a) Sinceramente no creo que importe Leer más…