Diario Vasco
img
De vuelta y con tendencias
img
Yolanda Caral | 08-11-2017 | 21:41

¡Hola de nuevo!

Me alegra volver a saludaros después de tanto tiempo. La verdad es que he tenido bastante actividad y me ha resultado imposible poder publicar.  Ahora ya, me he reorganizado para tener retomar de nuevo los post, tener nuestro encuentro mensual y poder hablaros sobre moda. Para comenzar, no podía ser de otra manera que con las tendencias que están impacientes por salir a la calle. Parece que el tiempo se normaliza, lluvias, frío… y nosotras, ansiosas de estrenar todo lo que la moda nos propone para esta nueva temporada. Pensé que no lo diría nunca, friolera por naturaleza, deseaba que llegase un poquito de invierno. -me arrepentiré de mis palabras, seguro (risas)- .

¡Comencemos entonces a ver con qué sorprenderemos a este invierno!

COLORES:

Me tiene enamorada la paleta de colores para esta temporada. Es una suerte que podamos utilizar tonos alegres, vibrantes y con mucha fuerza este Otoño/Invierno. En unos casos muy dulces, empolvados y en otros muy intensos y puros. Nos despedimos de los tonos aburridos para dar paso a la alegría en días oscuros.

Amplia paleta desde, rojos, granates, violetas, mostazas, naranjas, verdes olivas, azules klein hasta llegar a los rosas palo, camel o verdes pastel.

yolanda-caral-para-diario-vasco

ESTAMPADOS:

También hay connotaciones veraniegas, y es que estos estampados se quedan con nosotros a pasar el invierno.

Estampado floral, lunares, lineal, cuadros o animal print son algunos de ellos.

yolanda-caral-tendencias-diario-vasco

TEJIDOS:

En toda esta temporada –y en temporadas pasadas- los 70/80/90 nos acompañan, y los tejidos también se apuntan a la tendencia.

Pana, terciopelo, satinados y el cuero.

yolanda-caral-tendencias-diario-vasco-guipuzkoa

 

MATERIALES:

También beben de tendencias pasadas y lo vemos en:

Brillos, flecos, tachuelas y perlas.

yolanda-caral-tendencias-diario-vasco-guipuzkoa

 ¡Preparadas para el invierno!

Nos vemos el mes que viene.

Yolanda Caral.

Sobre el autor Yolanda Caral
Todo lo que rodea al mundo de la moda y de la imagen siempre me ha apasionado. Mis hobbies han estado continuamente relacionados con ella. Todo ello me lleva a la conclusión de que es a lo que me quiero dedicar profesionalmente. Decidí hacer de mi pasión mi profesión y convertirme en Asesora de Imagen personal. Mi objetivo: ayudar a potenciar los puntos fuertes de cada persona, realzando su belleza más natural para que logre transmitir su esencia personal.