>

Blogs

Alexis Algaba

La bola entró

Cinco top 5 para abrir boca con Roland Garros

Apenas falta una jornada para que arranque Roland Garros y ya tenemos el cuadro principal masculino y femenino. Solo falta que lo completen los jugadores que están terminando las rondas previas. Entre los 128 que formen el cuadro principal no estará el hondarribiarra Iñigo Cervantes que perdió en la segunda qualy con Blaz Rola. El análisis general del cuadro masculino nos puede llevar a comprobar que Rafa Nadal tendrá un camino de todo menos sencillo este año en busca de su noveno título en París. Ha sido el favorito al que menos ha beneficiado el sorteo, ya que si todo marcha según lo previsto (el tenis no suele ser una ciencia exacta) se encontrará de camino a la final a Almagro, Ferrer y Wawrinka. Estos tres antes de llegar a una hipotética final ante Djokovic que tendrá que lidiar con Tsonga, Nishikori, Raonic y Federer. Aquí tienen el cuadro final:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En féminas, Garbiñe Muguruza tendrá el dudoso placer de disputar la segunda ronda ante la vigente campeona y número 1 del mundo Serena Williams. Mala suerte en el sorteo esta vez para la venezolana con raíces guizpuzcoanas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos son los cuadros. Cualquiera que quiera vencer en la tierra parisina tendrá que llevarse siete partidos de forma consecutiva (si viene de la previa serían 10). A partir del domingo comenzará el baile, pero antes conviene deleitarse con varios videos de mejores momentos elaborados por la propia organización del torneos. Aquí van:

MEJORES INTERCAMBIOS

https://www.youtube.com/watch?v=a7O54L_vcy

MOMENTOS EMOCIONANTES

https://www.youtube.com/watch?v=PuM7jwQz5x0

MEJORES FINALES MASCULINAS

https://www.youtube.com/watch?v=9D93H4-v060

MEJORES GOLPES

https://www.youtube.com/watch?v=tAZaHJsPIVI

MOMENTOS LOCOS

https://www.youtube.com/watch?v=tAZaHJsPIVI

 

Temas

Porque solo la bola amarilla tiene la razón

Sobre el autor


mayo 2014
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031