>

Blogs

Zerovero

¿La vemos otra vez?

Tortugas Ninja, G.I. Joe, Superman… cine basado en juguetes y cómics que se estrenará este 2013

Las Tortugas Ninja, Iron Man y SupermanMichael Bay rescata a las Tortugas Ninja del olvido y las lleva de nuevo a la gran pantalla. Después del éxito obtenido con ‘Transformers‘, filme que terminó siendo una trilogía y de la que ya se están preparando dos películas más, parece que el cine basado en los juguetes, series, cómics y dibujos de nuestra infancia volverá con fuerza este año. Prepárense los nostálgicos de los años 80 porque este 2013 tienen estrenos que les sonarán mucho.

La película de las tortugas, ya en post producción, ha estado rodeada de polémicas. La decisión de Bay de atribuir su origen a los aliens no ha gustado al público más fan de Donatello, Rafael, Leonardo y Miguel Ángel. ¿Terminará la censura o los cambios de guión también con su célebre frase ‘¡De puta madre!’?

Además de las ‘Tortugas Ninja‘, de las que seguramente tendremos más secuelas si llega a tener éxito, también se estrenará la segunda entrega de los muñecos de acción más famosos en Estados Unidos. ‘G.I. Joe: La venganza‘ llega  con una adquisición de altura en el reparto, todo un peso pesado del cine de acción, Bruce Willis.

‘Iron Man 3’, la tercera entrega del superhéroe más irreverente del mundo del cómic también se estrenará este año. Una trilogía, por ahora,  que ha fascinado al público más fiel del cine basado en el cómic. No podemos decir lo mismo de otros intentos como ‘Thor’ o ‘Linterna verde’.

Siguiendo con los superhéroes, Superman también hará acto de presencia. La esperada ‘Man of Steel‘, con  el deseado Henry Cavill en el papel de Superman y Russell Crowe entre el reparto, promete satisfacer a todos los fans de Clark Kent que quedaron decepcionados con la película de 2006, ‘El retorno de Superman’.

Comunidad de Blogs de diariovasco.com

Sobre el autor

About me

Pinterest

Pinterest de Veronica VieitesFollow Me on Pinterest
Ofertia

enero 2013
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031