>

Blogs

Zerovero

¿La vemos otra vez?

Presentación de 'Palmeras en la nieve' en el Festival de San Sebastián

 

Palmeras en la nieve

Aprovechando la presencia de Mario Casas en San Sebastián por su participación en la película de Álex de la Iglesia, ‘Las Brujas de Zugarramurdi’, Antena 3 ha aprovechado para presentar su nuevo proyecto: ‘Palmeras en la nieve’.

Un trozo de papel puede cambiarlo todo. Reconocer que los mejores años de mi vida pasaron en tierras lejanas será un secreto que guardaré en lo más profundo de mi corazón. Mi padre vivió en África en los tiempos en los que había algunas líneas que no se podían cruzar. En los tiempos en los que algunos amores eran imposibles, en los que algunos hombres dejaban el corazón en el pasado.

Quise creer que ni la muerte podría separarnos, que había un lugar donde poder juntarnos para siempre.

Papel, un trozo de papel me embarcó en este viaje. Este viaje que mi padre comenzó hace 50 años.

A veces el viaje más largo, es la distancia entre dos personas. A veces, solo a veces, las palmeras crecen en la nieve.

De esta manera nos han presentado hoy en el Festival de Cine de San Sebastián el filme basado en la novela de Luz Gabás. El próximo proyecto de Antena 3 con Mario Casas como protagonista. El director de ‘Tres Metros Sobre el Cielo’ y ‘Tengo Ganas de Ti’, Fernando González Molina, será el encargado de dirigir de nuevo a Casas.  Aunque las fans del joven tendrán que esperar hasta las navidades de 2015 par poder disfrutar de esta película que comenzará a rodarse en junio de 2014.

Temas

Comunidad de Blogs de diariovasco.com

Sobre el autor

About me

Pinterest

Pinterest de Veronica VieitesFollow Me on Pinterest
Ofertia

septiembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30