Skip to content

Buhardilla

2014 abril 17
por Rosa Perez Azaceta

Hoy vemos una buhardilla totalmente reformada, para uso de una pareja joven, en el que se ha mantenido las formas del tejado, sus inclinaciones marcadas y sus vigas, (recuperadas, después de un profundo tratamiento antixilofagos, y terminadas con un barniz de protección, natural), que se convierten en protagonistas absolutas de la buhardilla desde todas sus Leer más…

Entorno clásico

2014 abril 10
por Rosa Perez Azaceta

En este apartamento, reformado para el uso y disfrute de un matrimonio disfrutando de la primera etapa de su jubilación, nos encontramos con un equipamiento y decoración con cierto aire clásico, aunque su distribución es dentro de los parámetros más actuales. Se han seleccionado algunas piezas clásicas, especiales, como una de las butacas de la Leer más…

Pequeños espacios

2014 abril 3
por Rosa Perez Azaceta

En este pequeño apartamento, vemos que se aprovecha el espacio en toda su dimensión, eliminando zonas de paso al máximo. La parte dedicada a estar se encuentra de espaldas a la cocina directamente y el comedor en un lateral. Frente al sofá, detrás de una puerta corredera se encuentra la habitación con un poco de Leer más…

Un poco de color

2014 marzo 27
por Rosa Perez Azaceta

En este apartamento, reformado totalmente, nos encontramos con distintos puntos que llaman la atención especialmente. Todo el espacio central de la vivienda está totalmente unido y compartido, cocina-comedor-estar. Y el punto principal es el color con el que nos encontramos, siempre dentro de la gama cálidos-neutros, combinados entre sí. Empezando por la zona del sofá Leer más…

En 55 m2

2014 marzo 20
por Rosa Perez Azaceta

En este apartamento de tan solo 55 m2., se ha intentado aprovechar al máximo su superficie, eliminando totalmente cualquier pasillo. Como vemos en el plano de planta, se accede directamente al interior desde la cocina y el resto (a excepción del baño es completamente abierto . La zona de habitación se aísla por medio de Leer más…

29 m2

2014 marzo 13
por Rosa Perez Azaceta

En este mínimo estudio de tan solo 29 m2, vemos que podemos tener todos los elementos necesarios para nuestra vida cotidiana. Este estudio está ubicado en el centro de Londres, en un edificio de techos altos, con mucha luz natural, por lo que se ha aprovechado parte de su altura, para colocar la cama, accediendo Leer más…

Decorar con troncos y ramas

2014 marzo 12
por Ainhoa Iglesias López

Estamos en época de poda, por lo que probablemente tengas a tu alcance un montón de ramas y troncos que puedes aprovechar para decorar tu hogar. Sólo necesitas un poco de creatividad para construir baldas, percheros, mesitas de centro… ¡y todo lo que se te ocurra! Podrás dotar tus estancias de objetos únicos, low cost Leer más…

Mínima expresión

2014 marzo 6
por Rosa Perez Azaceta

En este moderno loft, se ha intentado con un mínimo presupuesto, lograr que tenga todos los elementos necesarios para que lo habite una pareja, ubicado en un edificio en el centro de Londres. Se han retirado todos los tabiques, para crear un espacio único, centralizando aquí, toda la parte dedicada a uso diurno, con la Leer más…

Estudio con mezclas

2014 febrero 27
por Rosa Perez Azaceta

En un edificio de 110 años de antigüedad en Melbourne, vemos esta reforma de un pequeño estudio, en la que podemos resaltar una sutil integración entre lo antiguo y lo moderno, equilibrando de una forma armoniosa elementos patrimoniales del edificio con otros más actuales, logrando la idea de loft neoyorquino que quería el cliente. Se Leer más…

En blanco

2014 febrero 20
por Rosa Perez Azaceta

En este adosado en Turín (Italia), reacondicionado por Fabio Fantolino, llama la atención el acople perfecto que se ha logrado en el equipamiento de la vivienda con muebles realizados a medida y diseñados ex profeso para aquí. En primer lugar destaca la unión en la zona de día: cocina, comedor y estar. Con gran luminosidad natural Leer más…