Skip to content

Errenteria: ¿Te parece bien dedicar parte del presupuesto a la creación de un comedor social?

2014 enero 16
por laciudadviva

Los ediles del PP de Errenteria José Manuel Herzog y Mª Angeles Bastos han dado a conocer esta semana las enmiendas que su grupo ha presentado al presupuesto 2014 que se debatirá en el pleno de finales de mes.  Entre sus propuestas está la de crear un comedor social en la localidad.

El PP dice que el equipo de gobierno municipal tiene previsto solicitar un crédito técnico superior a los 2 millones de euros y «nuestro grupo desea minimizarlo. Si pese a todo llegase a efectuarse ‘¿qué mejor destino que el de calcular lo necesario para asegurar la alimentación de aquellas familias errenterianas que no pudiesen lograr para los suyos una alimentación de calidad?».

Es por ello que el PP plantea destinar 75.400 euros a un comedor social que «puede ser gestionado por la Cruz Roja, o entidad de voluntariado que se ofrece a ello y que puede tener una sede física o consistir en bonos de comida admitidos por dicho comedor colectivo y a su vez gestionados por los Servicios Sociales del Ayuntamiento, o por fin bolsas de comida que pudiesen ser consumidas en los hogares y no supusiesen así trauma alguno para los menores acogidos en el programa».

¿Qué opinas de esta idea?

  • maddie

    Me entra la risa floja cuando leo que esta propuesta viene por parte del PP….