¿Es demasiado prematuro el acceso de los menores a las nuevas tecnologías?

Esta semana se celebra el Día Internacional de Internet Segura. Un evento que tiene lugar cada año en el mes de febrero, con el objetivo de promover en todo el mundo un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías, especialmente entre menores y jóvenes.

Este acto se celebra en más de 70 países de todo el mundo y está dedicado a frenar la famosa brecha digital. Promoviendo el diálogo y el trabajo entre generaciones.

Esta semana os queremos preguntar si creéis que el acceso a la web a edades cada vez más tempranas puede ser más perjudicial que beneficioso en la educación de nuestros hijos o al contrario.

Podéis dejar vuestros comentarios a través de los comentarios en este blog, en el teléfono 943 71 25 46, o enviando un mail a arrasate@diariovasco.com

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.