>

Blogs

@TabernaMou

La Taberna de Mou

Ponga a un James Rodríguez en su vida

No será porque no estaban avisados de lo que iba a venir, que este Mundial es muy largo y sin la presencia de La Roja, más pesado que un día sin pan. Estaba cantado que el elegido para llenar nuestras tiesas portadas iba a ser el colombiano James Rodríguez, un serial en cómodos capítulos, y no andábamos muy desencaminados. Vamos, como en los mejores tiempos en los que los culebrones sobre la llegada Cristiano amenizaban nuestras aburridas asistencias. Qué sería de nuestras vidas tristes sin la prensa deportiva…

James Rodríguez, su vida y milagros. James Rodríguez, sus inicios. James Rodríguez, el único que puede competir contra la tiranía de Messi o Neymar. Duro dilema para la prensa catalana, a la que están condenando a tener que elegir entre papá o mamá y ya se sabe cómo acaban estas cosas. El terruño tira mucho. Oiga, ¡que Neymar es brasileño y Messi argentino! Nos da lo mismo. Juegan en el Barça y con eso nos vale. Lo que no se les puede negar es que el Barça está arrasando en este Mundial. Hasta Shakira va a cantar en la clausura. Ya, dirán ustedes ¿De qué juega esta señora? Da lo mismo. Es la churri del Piqué y eso cuenta, ¿no? La prensa de Madrid puede presumir de Di María, pero no están las cosas con el Fideo como para sacar demasiado pecho, que lo mismo nos sale rana y tampoco es plan alabar a un tipo que amenaza cada verano con querer largarse del Madrid.. La directiva está ya hasta la coronilla del flaco, así que a éste, ni bola. Al traidor, ni agua.

A lo que íbamos, nuestro James del alma y del corazón. Que incluso hablamos con el papá de la afortunada criatura para corroborar lo que todos ya sospechábamos: que el Madrid ha sido, es y seguro será su equipo favorito. Palabrita de papá entregado y con los ojos como platos cada vez que lee el pastizal que hay en juego por el traspaso del nene. El jeque del Mónaco se va a forrar a costa de los colombianos, que Falcao anda por ahí a tiro y no mismo el Madrid se nos vuelve cafetero. Más que nada para compensar un poco la sosería de fichar a Toni Kroos. Un alemán tiene menos gancho que Chiquito de la Calzada en una convención de agentes funerarios.

Hay quienes, no se sabe si por necesidad o por simple aburrimiento, se dedican al noble arte de explorar en el mundo algo menos noble del cotilleo del famoseo. Ya se sabe que cuando un futbolista de los top se quita las botas, se convierte inmediatamente en una celebridad. Más aún cuando está de vacaciones. Nos pone mucho saber dónde se relajan nuestras estrellas y nos pone aún más descubrir que también lo pasan mal, como al bueno de Cristiano, que se encontró a un chaval en su habitación antes de salir de Brasil eliminado y comenzar sus vacaciones con Irina en Grecia; o a nuestra pareja más internacional y maravillosa, en sus primeras vacaciones en familia con el pequeño Martín, perturbadas por un loco peligroso, de esos que abundan en Twitter, provocando la airada reacción del primerizo papá ¿Quien dijo que el Mundial es aburrido aun cuando no tengamos a la selección?

Otro sitio más de Red de blogs VIPS

Sobre el autor


julio 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031