Diario Vasco
img
Bienvenidos
img
Laura Chamorro | 11-05-2017 | 19:45

Tenía ganas de volver a esta Comunidad pero en un soporte diferente; en mi soporte natural, el audiovisual. Hace cuatro años y medio de la apertura de aquel pequeño y humilde blog que llevaba el nombre de «Gipuzkoa de Moda», ¿Os acordáis? Yo mucho. Cada día.

El 21 de noviembre del 2012 supuso el inicio de un largo, costoso, pero precioso camino, que a día de hoy prosigo con la misma ilusión, trabajo y constancia. Con más experiencia, formación y control sobre el sector; con un mayor recorrido y madurez, me dedico en cuerpo y alma a lo que me gusta y me apasiona: la moda.

A día 10 de abril del 2017 las cosas han cambiado, crecido y evolucionado. Todo ha ido a más y a mejor, con una dedicación personal y profesional total. Muchos de los que estáis leyendo este post introductorio habréis seguido nuestros pasos con mayor o menor distancia, pero a los que os incorporáis a esta nueva ventana, tiempo tendremos de conocernos. Contenidos y novedades habrá y muchos. Lo prometo.

La parte más periodística de Gipuzkoa de Moda, donde podéis seguir las tendencias, los looks, las inspiraciones o las celebrities del momento http://www.diariovasco.com/gente-estilo/moda/, y la web del evento GdM San Sebastián Moda Festival carecía de una ventana editorial de moda. Esa es la principal razón por la que he decidido estrenar mi nuevo «Vídeo Blog», a través del cual espero entreteneros y aportar luz a las curiosidades que surgen en este complejo mundo de la moda. Después de un debate interno sobre la necesidad de mostraros un lado más personal y cercano de la persona que se encuentra detrás de esa imagen más o menos pública, he decidido dar un paso más.

Tras romper el hielo con este texto de bienvenida, no me extiendo más. Os espero cada jueves en este VBlog, con el firme propósito de acercar todo lo que parece lejano de una forma amable y coloquial.

Os espero a partir de la Semana de Pascua.

Laura Chamorro.