>

Blogs

Cristina Saraldi

Madre y aprendiz

Taller online de juegos (y muy divertidos)

Hoy no puedo pasar sin escribir este post…

Al fin me estreno con talleres online y no puede ser de la mejor manera. Después de llevar tiempo haciendo talleres presenciales y online de manera interna en Froggies, es momento de dar un pequeño saltito. Y, si además es con una compañía de lujo y con un tema que me apasiona, no puedo estar más contenta.

Juegos de andar por casa. Recursos didácticos y lúdicos para toda la familia.

¿A qué atrae el título? A mí me apetece mucho hacerlo. Siento de corazón que vivir 10 días con una idea de juego y un reto diario, seguro que enriquece la vida de muchas familias; y les invita a volver a conectar con un nuevo universo de juego.

Estoy encantada de poder hacer este taller junto a Paloma Balandis y María José Cifuentes porque creo que entre las 3 hemos diseñado un taller muy bonito.

Serán dos sesiones presenciales y una comunidad durante 10 días en GooglePlus para participar, comentar los retos y recursos, y disfrutar a lo largo de estos días tan divertidos.

Por si te interesa el taller y quieres ver un poquito más, aquí os dejo el enlace del vídeo donde hablamos acerca de dicho taller.

Espero verte por aquí.
Un fuerte abrazo y qué viva el juego!

Temas

Mi hija me puso la vida patas abajo y me encanta aprender a andar con mis manos

Sobre el autor

Cada vez hay más consciencia social acerca de la importancia de escuchar al niño. Mi hija mayor fue mi acompañante y motor para el cambio que hice en mi vida: dejé mi trabajo en televisión por perseguir este sueño que un día tuve. Se llama "Froggies" y fue mi primer proyecto. En 2016 me convertí en bimadre, y esta aventura me está resultando muy intensa. Creo firmemente que los adultos tenemos mucho que cambiar para ofrecer a los niños un lugar mejor donde vivir.


marzo 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031